Loading...
Close Button
Compartir

Compra la Mi Portable Photo Printer a uno de sus precios más bajos directamente desde la web de Xiaomi.

La impresora de bolsillo de Xiaomi tiene estos días un descuento muy interesante en la propia web del fabricante. Con un precio muy cercano a su mínimo del pasado agosto, puedes comprar de forma limitada la Mi Portable Photo Printer por apenas 54,99 euros.

Se trata de uno de los productos más originales y divertidos de usar de todo el catálogo de Xiaomi, ya que, entre otras cosas, esta impresora que funciona sin tinta es capaz de crear fotografías con vídeos y sonidos asociados.

Mi Portable Photo Printer por 54,99 euros en la web de Xiaomi

Compra la Mi Portable Photo Printer por 54,99 euros en la web de Xiaomi

Hazte con uno de los productos más originales de Xiaomi poco más de 50 euros

Con un funcionamiento increíblemente sencillo, uno puede grabar o cargar vídeos y/o sonidos a las fotografías que se impriman para reproducirlos después en el móvil mediante la app de Mi Home. Básicamente, podemos dar vida a las fotografías que hayamos impreso empleando para ello la realidad aumentada: solo será necesario escanearlas con la cámara del móvil y la aplicación de Xiaomi.

Se trata de una función única que ha hecho que la impresora de Xiaomi haya sido una de las más vendidas desde su lanzamiento. Por si fuera poco, es capaz de imprimir fotos nítidas y a todo color sin necesidad de tinta gracias a que emplea un papel fotográfico especial. Este papel, además de incluir un adhesivo pensado para fijar las fotos donde queramos, es tremendamente barato: en Amazon puedes encontrar packs de veinte papeles por unos 15 euros.

Además de las fotos sin tinta y con realidad aumentada, la Mi Portable Photo Printer permite conectar diversos dispositivos de manera prácticamente instantánea. No necesitas usar cables ni desperdiciar tu tiempo configurándola, simplemente activa el bluetooth de tu móvil y listo.

Mi Portable Photo Printer por 54,99 euros en la web de Xiaomi

A mayores, mantiene un diseño compacto del tamaño de una powerbank y nos permite configurar también toda una serie de plantillas con las que realizar montajes y collages a la altura de nuestra creatividad, todo ello usando solo el móvil y la app de Mi Home.

Tanto si es para ti como para regalar, se trata de uno de esos productos a los que es muy fácil sacarles partido. ¡Aprovecha la oferta!

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos