Close Button

Hazte con uno de los gama media más baratos de la firma china.

Gracias a una de las ofertas de AliExpress puedes llevarte a casa uno de los OPPO más económicos. El OPPO A53s está a tu alcance por solo 144 euros en su versión global, a la que acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Para llevarte el mejor precio deberás aplicar el cupón LOVERS15 antes de finalizar tu compra, también el cupón que te ofrece el propio vendedor. Además, disfrutarás de un envío rápido y gratuito desde España, con todas las garantías.

OPPO A53s

OPPO tiene buenas opciones en la gama media, y este A53s es una de ellas.

Compra el OPPO A53S al mejor precio

El móvil de OPPO cuenta con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+. En su interior está el Qualcomm Snapdragon 460, un procesador sencillo con el que no tendrás problemas en el día a día. Como hemos señalado, el modelo de esta oferta llega junto a unos interesantes 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

El dispositivo chino incorpora además 3 cámaras traseras y una batería que alcanza los 5.000 mAh. Este OPPO A53s también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y conectividad NFC.

  • Qualcomm Snapdragon 460
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5″ HD+ y 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3.5mm, radio FM, NFC
Los 5 mejores móviles en oferta hoy en España: OnePlus Nord, Redmi Note 9 Pro…

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Tecnología

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR