Close Button
Compartir

Una de las mejores opciones en sonido portátil, sin duda.

Uno de los mejores exponentes en sonido portable de OnePlus ha bajado su precio hasta los 92 euros (PVP 149 euros). Estos OnePlus Buds Pro son la mejor alternativa actual a los Galaxy Buds Pro y los AirPods Pro sin lugar a dudas, y por un precio inferior, sobre todo hoy. Aprovecha las ventajas de AliExpress Plaza y de sus grandes precios durante el mes de junio.

Los OnePlus Buds Pro cuentan con una autonomía fuera de toda lógica, un diseño y construcción de las mejores que hemos visto jamás, y una calidad sonora junto a cancelación de ruido del más alto nivel actualmente. La oferta es para la versión china de estos auriculares que, según la firma, son igualitos a la versión global, salvo por el máximo de dB alcanzados (98 vs 104 dB), pero no es nada determinante. De todos modos, la versión global cuesta 98 euros también en oferta.

Compra los mejores auriculares de OnePlus por 92 euros

OnePlus Buds Pro

Estos auriculares están entre los 3 mejores a día de hoy

Una de las mejores opciones en auriculares inalámbricos del mercado son estos OnePlus Buds Pro por varios motivos. Uno de ellos, y de los más importantes, es su batería. Aguantan hasta 38 horas con el estuche de carga. Solo los auriculares tienen una autonomía de hasta 7 horas, una de las mayores entre todos los auriculares de gama alta actuales. Tenemos carga rápida del estuche, con tan solo conectarlo 10 minutos, tendremos para 10 horas más de autonomía.

Si la batería no te convence te diré que estos OnePlus Buds Pro tienen una cancelación de ruido que reduce hasta en 40 dB el sonido exterior. Son capaces de adaptar el nivel de cancelación al ambiente en el que estés (no siempre van a reducir 40 dB). Esta función ayuda en gran medida a que las llamadas sean fluidas, nítidas y sin interferencias de ningún tipo.

Su conectividad Bluetooth 5.2 de bajísima latencia nos permitirá tener cero retardos entre la emisión de música y nuestros oídos. Los drivers que montan son de 11 mm (iguales a los de los AirPods 3), por lo que el sonido de la música será mucho más natural y amplio. Esto favorece que los graves sean poderosos y contundentes, que hagan retumbar tu cabeza en cada golpe. Con el códec avanzado LHDC podremos escuchar música de gran calidad como nunca antes.

Además de todos estos argumentos para comprarlos, estos auriculares son resistentes al agua y al polvo con certificado IP55 y son muy ligeros (4,35 gramos cada uno y 52 gramos el estuche). Los OnePlus Buds Pro puedes encontrarlos en 3 colores (radiant silver, glossy white y matte black) a distintos precios, pero varías entre 92 y 98 euros. Tenemos envío gratuito desde España, así como todas las garantías europeas para reparación y devolución.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!