Loading...
Close Button
Compartir

Si siempre has querido tener unos casos de postín, ahora es el momento: ojo a este pedazo de chollo de Sony.

Si hay unos cascos que destacan ahora mismo en el panorama tech esos son los Sony WH-1000XM4. Cargados de especificaciones premium, son una de las mejores compras que los amantes del sonido pueden hacer, y más ahora que su precio tiene un importantísimo recorte en Amazon.

Y es que solo por tiempo limitado sus 380 euros oficiales son cosa del pasado. Mientras que el modelo en color negro ha caído hasta los 299 euros, el modelo en plata solo cuesta 247,99 euros, un precio absolutamente ridículo que mejora incluso el importe del pasado Black Friday.

Tú mismo puedes comprobar en CamelCamelCamel que se trata del precio más bajo de toda la historia de estos auriculares de gama alta. Un chollo que te recomendamos aprovechar ya que, casi con total seguridad, no durará mucho.

Compra los Sony WH-1000XM4 al mejor precio en Amazon

Ahórrate como mínimo 180 euros en los mejores cascos bluetooth de Sony

Estos Sony WH-1000XM4 son puro caviar para tus orejas. Vienen con una de las mejores cancelaciones de ruido del mercado y una calidad de sonido excepcional, además de todo un festival de funciones premium con las que tendrás una experiencia sonora de categoría.

Para empezar, cuentan con un diseño ligero totalmente ajustable que te permitirá ponértelos todo el día sin que te enteres. Y ojo porque el menda que escribe estas líneas lo suscribe por completo: son los auriculares que uso para trabajar y sí, son tremendamente cómodos.

Seguidamente, tenemos controles, sensores y funciones de todos los sabores. Usa los controles táctiles para controlar el volumen, cambiar de pista o atenuar la cancelación de ruido (puedes activar el modo transparencia posando la mano sobre los cascos); pausa la reproducción de forma automática quitándote los auriculares y reiníciala poniéndotelos; atenúa la cancelación de ruido y pausa la música con tu voz (Speak to chat); cambia el tipo de cancelación de ruido sin hacer nada en función del ambiente... ¡No has visto unos auriculares como estos!

Por si fuera poco, son compatibles con Alexa y el asistente Google así como con 360 Reality Audio e incluyen una funda rígida en la que podrás guardarlos (se pliegan con facilidad) junto a sus diversos accesorios.

Finalmente, a nivel de batería, los Sony WH-1000XM4 mantienen una autonomía de hasta 30 horas con una carga completa, incluyendo además una carga rápida que los dota de 5 horas de batería con una recarga de apenas 10 minutos.

Si todavía te lo estás pensando, ten en cuenta que, por menos de 250 euros no encontrarás unos cascos con una cancelación de ruido tan avanzada como esta, la cual no solo se adapta al entorno analizando variables como el ruido o la presión atmosférica, sino también a tu propio perfil sonoro, algo que hará que cuando uses estos cascos en el metro o en un ambiente con gente no escuches absolutamente ningún ruido. En definitiva: unos cascos perfectos para viajar, estudiar o trabajar con todas las garantías de un titán del audio como Sony.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas, Sony

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Te recomendamos