Desplome espectacular: el OnePlus 9 Pro toca su precio más bajo, solo en este color

Amazon lo pone a tiro con un cupón descuento de 150 euros de forma temporal.

Desplome espectacular: el OnePlus 9 Pro toca su precio más bajo, solo en este color

Acabamos de encontrar a uno de los mejores móviles OnePlus de la gama alta por un precio que jamás habíamos visto antes en Amazon. Hoy puede ser tuyo por solo 909 554 euros con el cupón descuento de 150 euros extra que te ofrece la tienda. Eso sí, solo está disponible la oferta en el color Morning Mist (plata de toda la vida).

En la web de OnePlus este mismo modelo lo tienes a 909 euros y en tiendas como Fnac lo puedes comprar por 577 euros hoy, un precio que también es para mirárselo bien. Espectacular diseño, muy buenos acabados potencia y rendimiento sobresaliente, pantalla de locos y una cámara situada entre las mejores.

OnePlus 9 Pro (8/128 GB)

Compra el OnePlus 9 Pro por su precio más bajo

La parte trasera del OnePlus 9 Pro en Morning Mist

El OnePlus 9 Pro tiene ranura para doble tarjeta SIM.

Tras nuestro análisis del OnePlus 10 Pro podemos decir sin miramientos que si tienes que renovar tu terminal, vayas a por el OnePlus 9 Pro, pues la décima versión no mejora notablemente y no justifica la diferencia tan alta de precio entre ambos. Este OnePlus 9 Pro es un terminal muy premium y así se siente, con su cuerpo en aleación de aluminio y cristal de 8,7 mm de grosor, 197 gramos de peso y resistencia IP68 frente a agua y polvo. Es una bestia que no tiene rival en la sede de OnePlus, a la espera del nuevo OnePlus 10T.

cupon oneplus 9 pro amazon

El OnePlus 9 Pro consigue su precio más atractivo con un cupón de 150 euros

En su frontal destaca su panel Amoled de unas bestiales 6,7", con resolución WQHD+ (3.216 x 1.440 px), una tasa de refresco a 120 Hz variable, pico de brillo máximo de 1.300 nits, es compatible con HDR10+ y Dolby Vision, y su cristal es curvado 3D y resistente a rayones con cobertura Gorilla Glass 5. El lector de huellas lo tenemos bajo la pantalla y es muy rápido. En su cuerpo esconde 3 micrófonos, para mejorar la captación de voces y sonido ambiente, así como para reducir el ruido en llamadas. Tenemos 2 potentes altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos y que suenan de escándalo.

Este OnePlus 9 Pro es, para mí, el mejor OnePlus fabricado hasta la fecha.

Su camara trasera está compuesta por cuatro sensores: el principal de 48 MP Sony f/1.8, un gran angular de 50 MP, un teleobjetivo de 8 MP y una lente B/N de 2 MP. Contamos con estabilizador óptico de imagen, grabación en 4K a 60 fps (8K a 30 fps) y en slow motion a 480 fps. Tan buena es que acumula 124 puntos en el test de DxOMark de fotografía y vídeo por parte de expertos del sector. En su frontal, integrada en la pantalla, contamos con una lente Sony de 16 MP de espectaculares resultados.

La potencia no será ningún problema, incluso teniendo más de un año de vida, pues tenemos el todopoderoso Snapdragon 888 en sus entrañas. Se trata de una CPU de 5 nm que corre a 2,84 GHz y que siempre viene junto al chip gráfico Adreno 660. En esta versión disponemos de 8 GB de RAM LPDDR5 y de 128 GB de memoria interna no ampliable de tipo UFS 3.1. Su rendimiento es extremadamente bueno, consiguiendo más de 820.000 puntos en el famoso test de Antutu.

OnePlus 9 Pro (8/128 GB)

En este modelo habríamos esperado una batería mayor, pero tenemos que conformarnos con sus 4.500 mAh y su carga rápida a 65 W. Sin embargo, debido a la gran eficiencia energética de la CPU de Qualcomm podremos tener hasta 2 días de uso. En conectividad lo tenemos todo, salvo puerto de auriculares: 5G, NFC, GPS, Dual SIM, WiFi 6 y Bluetooth 5.2.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti