Loading...
Close Button
Compartir

El precio del OPPO Reno 4 5G se ha desplomado en Amazon: es tuyo por menos de 350 euros y viene con auriculares TWS de regalo.

Justo en lo más alto de la gama media-alta o incluso al principio de la gama alta más económica, nos topamos con el OPPO Reno 4 5G, un dispositivo lanzado a finales del año pasado que hoy puedes comprar por muy poco dinero.

Con un precio oficial de casi 600 euros, en estos momentos el OPPO Reno 4 5G se encuentra en Amazon por apenas 349 euros, incluyendo además un regalo muy especial: unos OPPO Enco W51 completamente gratis. Y ojo porque solo estos auriculares TWS se encuentran a la venta en estos momentos en la web de OPPO a un precio de 89 euros. Ahí es nada.

Compra el OPPO Reno 4 5G y los OPPO Enco W51 por solo 345 euros

Llévate el OPPO Reno 4 5G y unos auriculares TWS por menos de 350 euros

Si echamos cuentas, entre móvil y auriculares estamos ahorrando más de un 50% respecto a los precios oficiales de lanzamiento y cerca de 200 euros en caso de que quisieras comprarlo todo ahora mismo en la propia web de la marca.

Recuerda que el OPPO Reno 4 5G es un dispositivo cargado de especificaciones premium, entre las que se cuentan un diseño de apenas 7,8 milímetros de grosor, un apartado fotográfico la mar de completo o carga SuperVOOC 2.0 de 65W.

Profundizando un poco más en el dispositivo chino, cuenta con una pantalla AMOLED y FullHD+ de 6,4 pulgadas, un procesador Snapdragon 765G (el mismo que lleva el Google Pixel 4a 5G), 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento y, por si fuera poco, tiene garantizada la actualización a ColorOS 12 con Android 12 este otoño.

Además de su potente rendimiento y su compatibilidad con redes 5G, destaca su doble cámara delantera y un sistema de triple cámara compuesto por un sensor Sony IMX589 de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente monocromo de 2 megapíxeles. Incluye estabilizador óptico compatible con todas las lentes, y diversos modos orientados a las tomas nocturnas y al vídeo semi-profesional.

Por lo demás, los OPPO Enco W51 que acompañan al terminal cuentan con resistencia al agua y al polvo IP54 y hasta 24 horas de reproducción con el estuche de carga. Son compatibles además con la carga inalámbrica e incluyen un sistema especial de reducción de ruido de hasta 35 decibelios.

Temas relacionados: Auriculares, Móviles, Móviles chinos, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos