Loading...
Close Button
Compartir

Cuenta con resolución Full HD, 27 pulgadas, tasa de refresco de 144Hz, tiempo de respuesta de 1ms...

Uno de los mejores monitores gaming de Amazon acaba de alcanzar su precio mínimo histórico en el e-commerce, siendo una de compra recomendadísima para toda esa gente que busque un buen monitor en el entorno de los 200 euros.

Con un precio promedio de 306,75 euros y un importe oficial de 349 euros, este monitor de AOC de 27 pulgadas está disponible en estos momentos por solo 229 euros, un precio que nos permite ahorrarnos más de 100 euros en la compra.

Compra el AOC G2790PX a su precio mínimo histórico en Amazon

Este monitor de AOC es uno de los mejor valorados de Amazon

Gracias a un descuento superior al 30%, este monitor de AOC es una magnífica opción como pantalla principal, bien sea para trabajar o para jugar. Además de sus generosas 27 pulgadas y su diseño sin marcos ideal para montajes múltiples, cuenta con una tasa de refresco de 144Hz, FreeSync y una respuesta de 1ms, características que nos garantizan la mejor experiencia gaming posible.

Con una velocidad, fluidez y calidad de sobra reconocidas en sus más de 3000 valoraciones se trata de uno de los monitores gaming con mejor relación calidad-precio de Amazon.

Por si fuera poco, cuenta con un soporte especial que permite inclinarlo y rotarlo a nuestro gusto y tecnología Shadow Control, la cual es capaz de iluminar u oscurecer determinadas áreas de la pantalla de forma dinámica.

Si estabas pensando en gastarte entre 150 y 200 euros en un monitor de 27 pulgadas, merece la pena dar el salto a este AOC, especialmente si sueles usar el PC para jugar.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos