×

Desplome para el Motorola Moto G9 Play que baja más de 50 euros

Lo más vendido de la firma americana ahora reduce su precio considerablemente.

Última actualización el 07/01/2021 a las 14:31

Motorola siempre ha sido una de las firmas que más smartphones ha vendido en España. Esta oferta llega para iniciar el año, algo tarde para regalar en la época navideña o de Reyes Magos, pero muy buena oportunidad para renovar tu móvil o para regalar en una fecha señalada.

Este Motorola Moto G9 Play de Amazon España y El Corte Inglés estará disponible por tiempo limitado, así que no pierdas más el tiempo y añade el terminal a tu cesta para aprovechar la gran oferta. Su precio oficial es de 199,99 euros y hoy puede ser tuyo por tan solo 149 euros. Más de 50 euros de descuento que te sabrán a gloria.

motorola moto g9 play oferta

Este terminal de Motorola te sacará una sonrisa

La oferta de Motorola que esperabas

Este Motorola Moto G9 Play supone una incursión en la gama media de Android con un terminal muy completo y con un gran número de ventas a sus espaldas.

Hablamos de un smartphone que monta un potente procesador Snapdragon 662, al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de memoria, ampliables mediante una tarjeta micro SD. La serie Moto G siempre se ha caracterizado por ofrecer una gran autonomía, y qué mejor que con una batería de 5.000 mAh con carga rápida.

No olvidemos su enorme panel IPS de 6,5 pulgadas con resolución HD+, con el que podrás disfrutar de todo el contenido multimedia en alta resolución, y con la calidad que ofrece el sonido del potente altavoz que monta en su parte inferior este Moto G9 Play. Este modelo tiene la cámara frontal insertada a modo de gota o notch en la zona superior de la pantalla, pero eso no influye negativamente en la experiencia de usuario.

En otro orden de cosas, los Moto G siempre han sido grandes poseedores de cámaras principales (traseras), y este Moto G9 Play monta una triple cámara de 48 (estándar), 2 (retrato) y 2 (macro) megapíxeles, lo que resultará en unas imágenes de calidad, profundidad y detalle para el bajo precio que pagamos por ello.

Encontrar un móvil a este precio y con estas características es complicado, así que no debes dejar escapar la oportunidad de tener un Motorola de gran calidad y con envío desde España en ambas tiendas por mucho menos de lo que imaginabas.

3 buenas razones para apostar por un terminal de Motorola este 2021

VER COMENTARIOS

Recomendado