Desplome total: este reloj inteligente 'Pro' con GPS toca un nuevo suelo, 39,90 euros

20 euros de descuento para uno de los relojes Amazfit que mejor están funcionando.

Desplome total: este reloj inteligente 'Pro' con GPS toca un nuevo suelo, 39,90 euros

Si necesitas un reloj inteligente barato, pero con características internas que podrías encontrar en uno de gama alta, Amazfit es la firma en la que deberías buscar. El catálogo de Amazfit es enorme y, entre todos sus modelos, hemos encontrado uno perfecto que hoy ha bajado de precio de forma estrepitosa en Amazon, 39,90 euros.

Y es tan buena la oferta que en su web oficial lo tienen por 59,90 euros y en PcComponentes por casi 47 euros. La unidad que tiene el mejor precio es la de color negro, por el resto tendrás que pagar un pelín más. Es un reloj que, a pesar de su bajo precio, tiene características que pueden auparlo a la gama más alta fácilmente. Así que si lo quieres completo y barato, este Amazfit Bip U Pro es lo mejor que hay.

Amazfit Bip U Pro

Comprar el mejor Amazfit barato por menos de 40 euros

Amazfit Bip U Pro

Este Amazfit es el más completo del catálogo por un precio mucho más bajo

Lo primero que nos impacta de este Amazfit Bip U Pro es su pantalla. Se trata de un panel Amoled de 1,43 pulgadas y alta resolución (320 x 302 px). Se ve muy bien bajo la luz diurna. Podremos personalizarla con más de 50 esferas disponibles. Es un reloj muy ligero, solo pesa 31 gramos (sin correa) y muy cómodo, diseñado para que apenas lo sientas en la muñeca durante todo el día. Además, es resistente, aguanta inmersiones de hasta 50 metros de profundidad por lo que podrá registrar tus logros en deportes acuáticos también.

Lo que más nos llama la atención es la integración de chip GPS en un reloj de 40 euros. No necesitarás el GPS de tu móvil para guiarte a través del reloj, podrás cargar rutas en su memoria o seguir algunas que puedas enviar desde tu móvil en apps de rutas de senderismo. En este sentido el Amazfit Bip U pro también te puede mostrar los datos de tu ritmo, zancada, cadencia, kcal quemadas, y así poder optimizar tu entrenamiento en el futuro. Con más de 60 modos deportivos integrados tendrás de sobra para tocar todas las disciplinas hasta que cambies de reloj deportivo.

Si necesitas un reloj deportivo completo y barato, no busques más.

En cuanto a sensor, además del GPS integrado, contamos con sensor de frecuencia cardíaca, de oxígeno en sangre, pasos, calidad del sueño y nivel de estrés. Todos estos datos se reúnen en la app Zepp de Amazfit donde podrás ver una gráfica de cada uno de ellos para conocer tu evolución, mejora o deterioro, según cada caso. Esto nos ayuda a tener consciencia de nuestro cuerpo y a tomar decisiones en base a estos datos para mejorar.

La batería de este Amazfit Bip U Pro tiene una duración de unos 9 días con un uso normal y de 5 días con uso intensivo. Su carga se completa en apenas 2 horas con un cargador magnético propio. Es un reloj para irte de vacaciones una semana y despreocuparte por cargarlo, así tendrás que echar un cable menos en la maleta.

Amazfit Bip U Pro

Si quieres cambiar de estilo, no solo en la pantalla, también puedes alternar entre las miles de correas de 20 mm que hay a la venta. Por otro lado, tenemos a Alexa integrada en el reloj, para pedirle que cambie entre modos deportivos, reproduzca música o preguntar por la previsión del tiempo. Y lo mejor de todo es que funciona perfectamente tanto si tienes un móvil Android como si usas un iPhone.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti