Desplome total para la Xiaomi Mi Band 7, marca su precio mínimo en 36 euros

Una de las smartbands más queridas y compradas cada año vuelve a tirar su precio.

Desplome total para la Xiaomi Mi Band 7, marca su precio mínimo en 36 euros

La Xiaomi Smart Band 7 fue presentada a un precio oficial de 59,99 euros, algo caro teniendo en cuenta el resto de generaciones pasadas qua salía mucho más baratas. Pues hoy puedes comprarla al precio 'de siempre', por 36 euros en AliExpress Plaza gracias a dos cupones descuento: un de 1 euro que ofrece el vendedor y otro de 5 euros de la tienda con el código EXD5. En el otro sitio de referencia de ofertas, Amazon, cuesta hoy 56,95 euros. Te ahorras 20 euros con respecto al resto de tiendas.

Cuando añadas el producto a la cesta debes escribir el cupón descuento antes de pagar finalmente. El terreno de las smartbands está cada día más plagado de grandes alternativas al modelo de Xiaomi, incluso en la propia casa con la Redmi Smart Band Pro que hoy puedes conseguirla por 34,99 euros en la web de Xiaomi.

Usa el código EXD5 antes del 7 de octubre para obtener este gran precio.

Xiaomi Smart Band 7

Consigue una Xiaomi Mi Band 7 a precio mínimo

mi band 7 cupon aliexpress

Usa el cupón EXD5 para conseguir el mejor precio del año en una Mi Band 7

Aunque sean muchos los modelos que hay compitiendo en estos momentos frente a esta Smart Band 7 de Xiaomi, la del fabricante chino sigue siendo la que más ventas acumula a día de hoy. Por tanto, además de tener una enorme comunidad de usuarios poseedores de esta smartband, hay otra serie de razones por las que comprarla ahora mismo a este precio es una decisión tan acertada como recomendable:

Xiaomi Mi Band 7

Por fuera no cambia mucho, pero por dentro esta 7ª generación es una pasada

  • Muy buena visibilidad: tenemos un panel Amoled de 1,62" de alta resolución y un brillo que nos permite ver todos los ítems de la pantalla bajo la luz diaria sin problemas. Además, podremos cambiar de diseño de pantalla cada día si queremos con los más de 100 'esferas' distintas y gratuitas.
  • Sensores para todo: como en el anterior modelo, en esta 7ª generación contamos con sensores de frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, pasos, calidad del sueño y un análisis profesional del VO2 máximo durante el entrenamiento.
  • Autonomía para aburrir: todos los modelos de Mi Band de Xiaomi han destacado siempre por tener una de las mejores autonomías comparados con sus competidores más inmediatos. En esta Smart Band 7 tenemos batería para un uso de unos 14 días. Si su uso se hace de forma intensiva con varios entrenamientos semanales y una monitorización completa, podrías tener unos 9 días de autonomía. El cargador que usa es magnético, propio de Xiaomi y de este modelo.
  • Para todo tipo de entrenamientos: en su memoria interna incluye unos 110 modos de entrenamiento y ejercicios fitness para que puedas practicar lo que más te gusta en cada momento. La Smart Band 7 se dedicará a almacenar y registrar todos tus movimientos y datos de los sensores disponibles para darte una valoración más precisa en base al deporte o ejercicio que hayas practicado.
Xiaomi Smart Band 7

Por otro lado, con esta Xiaomi Smart Band 7 puedes controlar la música que reproduces desde el móvil, desbloquear tu terminal cuando estás cerca de él, recibir las notificaciones de apps de mensajería, mail y llamadas, usarlo como temporizador y para encontrar tu teléfono siempre que esté el rango de acción de la conexión Bluetooth. Y si eres de los que les gusta cambiar cada día, puedes hacerlo con miles de correas compatibles con esta Mi Band 7 de distintos colores, materiales y estilos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti