Día de la Marca en AliExpress: 5 ofertones en electrodomésticos que no te puedes perder

El Día de la Marca llega a AliExpress con un buen montón de descuentos en pequeño electrodoméstico: seleccionamos 5 chollos a los que echarles un ojo.

Día de la Marca en AliExpress: 5 ofertones en electrodomésticos que no te puedes perder

Después de los Plaza Days y de las Super Ofertas (las cuales por cierto todavía duran), AliExpress aborda el ecuador de febrero con una nueva campaña de chollos a la que ha bautizado como el Día de la Marca. Enfocado en dar visibilidad a los mejores descuentos en pequeños electrodomésticos, es posible comprar cafeteras expresso, batidoras, cepillos de dientes eléctricos o aspiradores de todo tipo con rebajas superiores al 50%.

Ten en cuenta que estos precios solo de mantendrán hasta el próximo 16 de febrero, por lo que si encuentras un chollo que te encaje te recomendamos que no te lo pienses mucho. Recuerda también añadir los cupones correspondientes ya que de esta manera te ahorrarás unos euros extra.

Hechas las "advertencias" pasamos a nuestra pequeña selección de chollos, cinco productos escogidos por su magnífica relación calidad-precio, la cual mejora aún más con los descuentos del Día de la Marca. Dos aspiradores, un robot amasador, un cepillo de dientes eléctrico y una cafetera expresso. ¡Vamos al turrón!

Los 5 descuentos más interesantes de AliExpress en pequeño electrodoméstico

Aspirador escoba destacada

¿Un aspirador escoba por menos de 100 euros? Aprovecha la ocasión y hazte con uno de los modelos más vendidos de iLife por 94,47 euros

  • Aspirador de mano iLife H55. Comenzamos con uno de los electrodomésticos más infravalorados en la vida hogareña: un aspirador escoba o aspirador de mano. Se trata de un modelo 100% inalámbrico que puedes conseguir por menos de 100 euros, un precio del todo rompedor, sobre todo si tenemos en cuenta que el precio medio de este tipo de aparatos suele rondar los 200 euros. El modelo aquí ofertado viene con una potencia de succión de 10,5Kpa y una autonomía de 35 minutos. Ajustable y con varios cabezales es ideal para limpiar alfombras, tapicerías, el teclado del ordenador, el interior de un coche... Podrás llegar a cualquier rincón de una forma práctica y efectiva. Pásate por AliExpress y échale un vistazo a todas sus características, por 94 euros es una compra recomendadísima.
Aspirador de mano iLife H55

  • Aspirador robot iLife V5s. Si por el contrario prefieres estar un poco menos pendiente de la limpieza de tu hogar, siempre puedes confiar esta a un robot aspirador. Este modelo de iLife tiene un precio inferior a los 200 euros y ofrece todo lo que se le puede pedir a un robo-aspirador asequible: dos cepillos, buena succión y poco nivel de ruido, limpieza programable y una batería suficiente para aspirar una superficie de hasta 150 metros cuadrados en una sola pasada. Si buscas un aspirador robot sencillo y que cumpla su función, difícilmente encontrarás algo mejor.
Aspirador robot iLife V5s

  • Robot amasador BioloMix. Otra oferta que hemos rescatado del Día de la Marca es esta promoción en uno de los robot amasadores más vendidos de BioloMix. Si quieres llevar tu repostería a otro nivel pero no quieres gastar demasiado, por algo menos de 100 euros tienes una batidora de brazo al más puro estilo "kitchen aid" de 1200W de potencia, 6 velocidades y una capacidad de hasta 5 litros. Trae además tres accesorios con los que podrás preparar diferentes masas, cremas o salsas: batidor plano, gancho para masa y un batidor de varillas.
Robot amasador BioloMix

  • Cepillo de dientes Fairywill. Por menos de 15 euros tienes un cepillo de dientes eléctrico certificado por la American Dental Association con varios cabezales. Tiene también 3 modos de limpieza personalizados y una batería que aguanta más de 30 días sin pasar por el enchufe. Además, puede vibrar hasta 40.000 veces por minuto y tiene incorporado un temporizador inteligente que vibra cuando faltan 30 segundos para terminar el ciclo de cepillado.
Cepillo de dientes Fairywill

  • Cafetera semiautomática HiBREW. Por último hemos seleccionado una cafetera semiautomática que presume de un descuento de más de 100 euros. Olvídate de las cápsulas y comienza a tomar un café como el de las cafeterías gracias a su presión de 19 bares con la que degustarás un café con una crema rica y un sabor de lo más completo. Podrás preparar tu café individual o doble en menos de medio minuto así como disponer de agua casi hirviendo para infusiones o vapor caliente.
Cafetera semiautomática HiBREW

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti