Loading...
Close Button
Compartir

Este kit de 11 accesorios tiene todo lo que necesitas para preparar las mejores piezas de sushi, con tutoriales de vídeo gratuitos incluidos.

Este viernes 18 de junio se celebra el Día Internacional del Sushi, un alimento de origen japonés que se ha convertido en un plato amado en todo el mundo. Si a ti también te encantan los diferentes tipos de sushi, como nigiris, makis o uramakis, en este artículo te recomendamos un kit de AYA con 11 accesorios muy útiles para preparar las mejores piezas de este plato japonés. Tiene un precio de 39,95 euros, pero ahora puedes comprarlo por solo 28,95 euros en Amazon.

El origen de esta celebración es muy peculiar, pues fue Chris DeMay, un amante del sushi, el que promovió a través de su página de Facebook especializada en este plato la elección de un día para celebrar su existencia a nivel internacional. El Día del Sushi se conmemoró por primera vez en 2009, y hasta ahora. Tras conocer esta curiosidad, vamos a contarte qué te ofrece este kit para hacer sushi de marca AYA.

Un kit perfecto para celebrar el Día Internacional del Sushi

Con este kit de AYA podrás preparar los mejores nigiris para celebrar el Día del Sushi.

Este kit llamado Sushi Maker AYA 2 está compuesto por 11 accesorios y un cuchillo profesional para preparar las mejores piezas de sushi. Solo tienes preparar los ingredientes del tipo de sushi que vayas a preparar, elegir la forma del sushi y cortarlo con el cuchillo incluido en el pack. El kit está preparado para cocinar sushi de todos los tamaños y tipos, y también es ideal para que cocinan tanto padres como hijos -cuidado con el cuchillo, eso sí-.

Las piezas del kit son aptas para el lavavajillas, así que podrás introducirlas sin miedo a dañarlas. Como nota destaca, el pack de AYA también incluye una serie de tutoriales en vídeo gratuitos y online que te enseñarán a preparar el sushi perfecto. En definitiva, el kit de AYA es todo lo que necesitas para impresionar a tus amigos con tus piezas de sushi cuando los invites a casa. Si aprovechas la oportunidad que te brinda Amazon, puede ser tuyo por solo 28,95 euros en este Día Internacional del Sushi.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos