Loading...
Close Button
Compartir

Llévate un nuevo smartphone y no pagues demasiado, hay auténticos ofertones.

Has leído bien, El Corte Inglés celebra el Día sin IVA en su web. Desde este mismo momento y hasta el próximo domingo a las 10 de la mañana podrás disfrutar de una gran variedad de ofertas en todo tipo de productos.

Móviles, televisores, auriculares, patinetes eléctricos… Le echaremos un vistazo a todos ellos, pero en esta ocasión te traemos una selección con algunos de los smartphones más interesantes. ¿Cuál te quedas?

MIUI 12 es la versión del sistema del Xiaomi Mi 11 Lite.

Sin IVA estos smartphones ahora sí que están ‘tirados’

Recuerda que el precio mostrado es el final. Este cálculo se hace dividiendo el precio original entre 1,21.

Xiaomi Mi 11 Lite por 330 euros

El smartphone de Xiaomi llega con un panel AMOLED de 6,55 pulgadas y resolución Full HD+. Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 732G, un solvente procesador que moverá aplicaciones exigentes sin demasiados problemas. El Xiaomi Mi 11 Lite cuenta también con 3 cámaras traseras y una batería de 4.250 mAh. Por menos de 350 euros es un auténtico acierto.

POCO X3 Pro + Mi True Wireless EarBuds 2 de regalo

Este POCO X3 Pro sube el nivel con el Qualcomm Snapdragon 860, un potente chip al que podrás exigirle el máximo. Llega con un panel IPS de 6,67 pulgadas y 120 Hz, 4 cámaras traseras y una batería que alcanza los 5.160 mAh. El dispositivo chino también cuenta con radio FM, conectividad NFC y jack para auriculares.

Samsung Galaxy A32 5G por 247 euros

El smartphone de Samsung llega con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+. No tendrás problemas para disfrutar de una experiencia fluida gracias al Helio P35, uno de los chips fabricados por MediaTek. Este Samsung Galaxy A12 también incorpora 4 cámaras y una batería de 5.000 mAh. No nos olvidamos del jack para auriculares, tampoco de la conectividad NFC y la radio FM.

No dejes de echarle un vistazo a otras ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos