Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con un nuevo televisor y disfruta del mejor contenido como nunca lo has hecho.

El Corte Inglés está celebrando su Día sin IVA y tienes a unos clicks de distancia todo tipo de ofertas. Desde este mismo momento y hasta el próximo domingo a las 10 de la mañana podrás disfrutar de una gran variedad de descuentos.

Móviles, televisores, auriculares, patinetes eléctricos… Le echaremos un vistazo a todos ellos, pero en esta ocasión te traemos una selección con algunos de los televisores más interesantes.

Estos televisores tienen descuento, pero solo por tiempo limitado.

Philips LED 70″ por 866 euros

El televisor LED de Philips cuenta con una diagonal de 70 pulgadas y resolución 4K. Podrás disfrutar de las mejores series y películas con Dolby Vision, que promete una gran cantidad de detalle en todas las escenas.

El televisor holandés también llega con Ambilight, una tecnología que iluminará la estancia con los colores de las escenas que se estén reproduciendo. Siempre que lo necesites podrás consultar a Google Assistant, aunque también es compatible con Alexa.

Samsung Neo QLED 55″ con 500 euros de descuento

El dispositivo de Samsung incorpora la tecnología Quantum Dot, que promete reproducir perfectamente todos los colores para que no pierdas un solo detalle. Se trata de un televisor con resolución 4K, pero la tecnología de Samsung va aún más allá.

Su inteligencia artificial se encargará de mejorar la imagen y el sonido en tiempo real. Además, cuenta con HDR y un brillo capaz de llegar hasta los 1000 nits.

LG LED 32″ por 288 euros

Con 32 pulgadas de diagonal, el televisor de LG cuenta con resolución Full HD y tecnología HDR10. Esta tecnología mejora el rango dinámico de una imagen, aumentando el contraste entre los blancos más brillantes y los negros más oscuros. No te perderás un solo detalle.

Por supuesto, llega con un sistema Smart TV que te permitirá descargar tus aplicaciones favoritas, como Netflix, HBO y Disney+, entre muchas otras. Puedes llevártela a casa por menos de 300 euros.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos