Qué es el Día del Soltero y por qué te interesa tanto leer este artículo (¡contiene las mejores ofertas de este 11.11!)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

11 del 11 shopping day

Vivir en un mundo cada vez más globalizado tiene estas cosas, y es que últimamente nos hemos acostumbrado en Europa a acoger festividades de otras culturas como Halloween o celebraciones más mundanas y consumistas como el Black Friday, que ya está a la vuelta de la esquina, o este Día del Soltero que hemos heredado de China y que nos acerca las mejores rebajas del año.

De hecho, esta celebración conocida en China como Guanggun Jie se ha convertido en uno de los principales días de comercio electrónico a nivel mundial, con cifras astronómicas en ventas que además no paran de crecer, hasta alcanzar en 2018 los 30.800 millones de dólares que hoy esperan ser superados.

Eso sí, por si no lo conocéis y queréis saber de qué va esto del Día del Soltero os explicamos de dónde ha salido, pues su origen en la Universidad de Nanjign en 1993 es bastante curioso.

Iniciado como un evento contrapuesto a San Valentín, esta celebración buscaba la socialización entre solteros para que dejasen de serlo, aunque el tiempo lo ha convertido en un día de fiebre consumista

singles day aliexpress

El día de los caprichos de soltero, ahora el día de las mejores ofertas online

Pues sí, como os contábamos el Día del Soltero nació en China en los años noventa en entornos universitarios, iniciado sólo entre los hombres y con una fecha escogida para que representase a una sola persona: 11/11.

La idea era ofrecer una celebración contrapuesta a San Valentín, un día en el que los enamorados suelen regalarse algún capricho, para conseguir que los solteros socializasen con eventos de citas y se alegrasen un poco regalándose a sí mismos esos caprichos que tanto deseaban.

Y es en esta última parte donde las tiendas encontraron su filón, comenzando por ofrecer descuentos en productos escogidos hasta convertirlo en uno de los días más importantes para el consumo a nivel mundial, con ofertas increíbles en miles de productos y cifras de ventas más increíbles todavía.

Además, la jornada ha ido haciéndose global poco a poco, saliendo de fronteras chinas a medidas que sus retailers también comenzaban a distribuir a todo el mundo, así que era lógico que un gigante como Alibaba registrase el término en 2009 e hiciese suya la celebración en todo el planeta, sumando envío rápido desde España y Europa en productos seleccionados.

dia del soltero aliexpress

Las mejores ofertas en tecnología de este 11.11.2019, ¡no te las pierdas!

Eso sí, sabemos que bucear entre el catálogo de un gigante como AliExpress será cosa complicada en un día de miles de ofertas, así que hemos querido seleccionar las mejores ofertas entre los más vendidos, las marcas TOP y con descuentos de hasta el 90% para facilitaros la tarea si lo que queréis es daros un capricho.

Hogar digital en el 11.11

Roborock S5 Max

La estrella de los aspiradores inteligentes para esta Navidad, el último de la factoría Roborock, con el mejor sistema de navegación del mercado y capaz no sólo de aspirar de forma autónoma, sino también de pasar la mopa y fregar sin que tengas que hacer nada. Con control total desde el smartphone y un precio hoy más que atractivo.

Comprar el Roborock S5 Max

Yi 1080p cámara de Seguridad IP

yi-home-camera-3

Imprescindible en cualquier hogar digital que se precie, igual que tener un robot de limpieza, esta cámara Yi 1080p te permitirá mantener siempre el control de lo que pasa en tu casa sin necesidad de estar allí físicamente, con detección de movimiento y notificaciones al móvil por muy poco dinero.

Comprar la cámara Yi 1080p

Móviles en oferta durante el 11.11

OnePlus 7 (8GB/256GB)

Uno de los mejores móviles que puedes comprarte en 2019, probablemente el más rápido de la plataforma Android y el que ofrece la experiencia más fluida. Gama alta y memoria para aburrir a un precio irresistible sólo hoy.

Comprar el OnePlus 7 (8GB/256GB)

Huawei P30 Lite

Probablemente el móvil más compensado del catálogo de Huawei, y siempre la gama que más vende a nivel global el fabricante chino, pues este P30 Lite ofrece mucho por muy poco asegurando experiencia de usuario al mejor precio.

Comprar el Huawei P30 Lite

Xiaomi Mi 9T Pro (6GB/128GB)

Sin duda el móvil más recomendado de este año 2019, con prestaciones de gama alta y sistema de triple cámara junto a otro sensor que se esconde automáticamente para dejar un frontal limpio. Es el teléfono más compensado de Xiaomi y seguro el que no ha decepcionado a nadie que se lo haya comprado.

Comprar el Xiaomi Mi 9T Pro (6GB/128GB)

Apple iPhone 6s

iPhone 6s blanco

Si quieres un iPhone al mejor precio también lo puedes encontrar en el Día del Soltero, aunque eso sí, tendrás que buscar modelos antiguos como este iPhone 6S que baja a precios de gama básica para ponerse a tiro de todos los públicos.

Comprar el iPhone 6S

Accesorios rebajados en el 11.11

Xiaomi Mi Band 4

El accesorio estrella para la cuantificación física, el accesorio que todos quieren y que desaparece de las tiendas a la velocidad del rayo, hoy está de rebajas para que nadie se quede sin su Mi Band 4.

Comprar la Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi PowerBank 20.000 mAh

xiaomi-20000-powerbank-3

Un superventas, lo mires por donde lo mires, y un producto must have que no falta en la mochila de ningún geek que se precie. Y es que todos sabemos que la autonomía sigue siendo asignatura pendiente de casi cualquier smartphone actual y cualquier otro dispositivo móvil, así que aquí tienes a precio de escándalo tu batería de respaldo de alta capacidad.

Comprar la Xiaomi PowerBank de 20.000 mAh

Cargador inalámbrico Anker 10W

anker wireless cargador

Otro accesorio imprescindible ahora que la carga inalámbrica parece extenderse por toda la gama de smartphones, y que te facilitará la vida a la hora de conectar tu móvil para recargar sus pilas. ¡Olvídate de los cables por muy poco!

Comprar el Cargador inalámbrico Anker de 10W

Auriculares true wireless QCY T5

true wireless QCY T5

Antes o después todos los móviles se adaptarán a la última tendencia y eliminarán el audio-jack estándar, así que mejor ir preparándose con unos buenos auriculares true wireless como estos QCY T5, que incluyen su caja de transporte y carga y que hoy se pueden comprar a un precio de derribo.

Comprar los auriculares Bluetooth QCY T5

Más en Andro4all | Echa un vistazo a las mejores ofertas en móviles y tecnología que seleccionamos para ti

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AliExpress, Ofertas de tecnología, Roborock S5 Max
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion