Loading...
Close Button
Compartir

El Corte Inglés tira la casa por la ventana y baja el precio de multitud de productos. Llévate estos móviles, auriculares y smartwatch con descuentazo solo hoy.

Mientras sobrellevamos la resaca del Amazon Prime Day 2021, llega El Corte Inglés para ofrecer grandes descuentos a sus clientes con una campaña llamada Días Plus. Son miles los dispositivos que se benefician de estas ofertas, pero nosotros hemos seleccionado 4 que nos parecían muy interesantes: Xiaomi Redmi Note 10, Redmi Note 10S, Samsung Galaxy Watch Active y AirPods Pro.

Aunque la campaña se llame Días Plus, solo se lleva a cabo durante este miércoles 23 de junio, así que tienes que aprovechar si quieres comprar los productos rebajados. Desgraciadamente, no todos los usuarios pueden acceder a las ofertas, solo aquellos que sean usuarios Plus de El Corte Inglés. Puedes hacerte Plus en este momento y disfrutar de la prueba gratuita de 30 días, con envíos gratis en todos tus pedidos. Una vez pase la prueba, la tarifa es de 19,90 euros al año.

Hazte usuario Plus de El Corte Inglés

El Xiaomi Redmi Note 10 baja gracias a los Días Plus de El Corte Inglés.

Xiaomi Redmi Note 10

Entre los miles de productos con descuento por los Días Plus encontramos el Xiaomi Redmi Note 10, un móvil más que interesante por su precio. Equipa una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ que se ve muy bien, acompañada por la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 678. Sumamos a su lista de especificaciones 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con MIUI 12 basado en Android 11 como sistema operativo.

De 48 MP es la cámara principal con la que este móvil toma las fotografías, junto a un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Más que atractiva es su batería, con una capacidad de 5.000 mAh y carga rápida de 33W. El Xiaomi Redmi Note 10 vale 199,90 euros, pero puedes llevártelo por unos 180 euros si eres cliente Plus en El Corte Inglés.

Xiaomi Redmi Note 10S

El Xiaomi Redmi Note 10S es otro de los grandes beneficiados por los Días Plus de El Corte Inglés, pues baja de los 269,90 euros originales a los 243 euros si eres Plus. Su pantalla es AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+, características adecuadas para su precio. El cerebro del smartphone es el MediaTek Helio G95, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Al ser un móvil lanzado recientemente, llega con MIUI 12.5 basado en Android 11.

Capturas de más que buena calidad podrás sacar con este terminal, pues monta una cuádruple cámara trasera con sensor principal de 64 MP, ultra gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y lente de profundidad de 2 MP. Su batería podrá superar fácilmente el día de uso si no la sometes a un uso intensivo, pues tiene una capacidad de 5.000 mAh, con carga rápida de 33W.

Samsung Galaxy Watch Active

Si quieres un buen smartwatch para tu muñeca, échale un vistazo a este Samsung Galaxy Watch Active. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1,1 pulgadas y resolución de 360×360 píxeles que ofrece un resultado magnífico. Su procesador es el Exynos 9110, con 750 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Por otro lado, su sistema operativo es Wearable OS basado en Tizen 4.0.

Su batería es de 230 mAh compatible con carga inalámbrica. Además, cuenta con protección IP68, Bluetooth 4.2, NFC, lector de frecuencia cardiaca y resistencia al agua de 5 ATM. Por los 107 euros que cuesta este Samsung Galaxy Watch Active si eres Plus de El Corte Inglés, el smartwatch es una buena opción en el mercado.

AirPods Pro

También puedes aprovechar los Días Plus de El Corte Inglés para hacerte con los AirPods Pro, con un diseño clásico y puntas de silicona intercambiables para ofrecer un buen aislamiento del ruido exterior. Además de ofrecer una gran calidad de audio, estos auriculares inalámbricos cuentan con cancelación de ruido activa, modo ambiente para escuchar lo que sucede alrededor y dos micrófonos que eliminan el ruido exterior mientras los usas.

Además, estos AirPods Pro ofrecen una autonomía de 4,5 horas de reproducción continua de audio, que se puede ampliar hasta las 24 horas de reproducción de audio si utilizas el estuche de carga inalámbrica. Durante este miércoles 23 de junio, puedes comprar los AirPods Pro en El Corte Inglés por 206 euros, solo si eres Plus.

Temas relacionados: Auriculares, Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos