Días sin IVA en El Corte Inglés, ahórrate un 21% en casi todos los productos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Qué móvil Xiaomi comprar: guía de compra

Cada vez que estamos cerca de hacer un desembolso de dinero importante –o no tan importante– es habitual que busquemos alternativas para que lo que nos queremos comprar nos salga algo más barato. Al fin y al cabo, nuestros recursos son limitados, y debemos gestionarlos bien.

Pues bien, si tienes pensado comprar algo dentro de poco, estás de enhorabuena, ya que durante hoy 17 de enero y mañana 18 de enero, El Corte Inglés está celebrando sus Días sin IVA, en los cuales rebajan un 21% el precio de todos sus productos para que puedas comprarlos por un precio bastante más barato.

Aprovecha los Días sin IVA de El Corte Inglés

El Corte Inglés está celebrando los Días sin IVA, en los que puedes ahorrarte el 21% de todos los productos de su web –con excepciones, eso sí, como los productos de Apple y algunas más que aparecen en la web de la promoción–, aunque eso sí, está limitada a tres unidades del mismo producto por persona en Electrónica y Videojuegos. El precio final es el indicado en la web. No hay descuento adicional en la cesta o el proceso de pago.

camara redmi

A continuación te vamos a enseñar algunas de las mejores ofertas de las que vas a poder disfrutar en sus diferentes secciones de telefonía, informática, cámaras de foto y vídeo, audio y electrónica deportiva. Pero antes, debes saber que, a partir de 50 euros de compra, podrás disfrutar de los envíos gratis. ¡Vamos a ver las mejores ofertas!

Sin duda alguna, si tenías pensado gastar unos 1000€ en tecnología estos meses, podrías tener una nueva TV QLED, un móvil y un portátil gaming por alrededor de ese presupuesto. No es mala idea ¿verdad?

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion