Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Redmi Note 9 pro es un clásico superventas que puede ser tuyo por unos 200 euros gracias a los días sin IVA de Xiaomi.

Xiaomi está inmersa de lleno en una campaña llamada "Días sin IVA" que, como su propio nombre indica, permite comprar algunos de sus terminales sin pagar el 21% de IVA. Uno de los grandes beneficiados de estos descuentos es el Xiaomi Redmi Note 9 Pro, un móvil potente que arrasó en su momento y que aún sigue siendo una excelente compra barata. En concreto, su precio cae hasta los 206 euros.

La versión en oferta es la de 6GB+128GB, la más avanzada del Redmi Note 9 Pro. El precio de venta recomendado de la misma es de 299 euros, por lo que el ahorro roza los 100 euros. También puedes comprarlo en Amazon, aunque su precio solo baja hasta los 228,90 euros. Elijas la opción que elijas, te harás con un smartphone con una gran relación calidad-precio, con puntos destacados como su diseño, su cámara principal y su batería.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro | VER OFERTA

Compra el Xiaomi Redmi Note 9 Pro al mejor precio

El Redmi Note 9 Pro desploma su precios en los días sin IVA de Xiaomi.

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro es un móvil bien construido, con una parte trasera de vidrio muy bonita y rodeado de plástico para amortiguar mejor los golpes. Al comprarlo en la tienda de Xiaomi, puedes elegir entre tres colores diferentes: blanco glaciar, gris interestelar y verde tropical. Al frente monta una pantalla IPS de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ que no está nada mal.

El procesador es el Qualcomm Snapdragon 720G que, como vimos en el análisis del Redmi Note 9 Pro, destaca por su buen desempeño a la hora de jugar. De gran ayuda son también los 6 GB de RAM, que permiten que todo se mueva con más fluidez. Además, el almacenamiento de 128 GB se puede ampliar hasta los 512 GB con tarjeta microSD.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro | VER OFERTA

El sistema operativo es MIUI 11 basado en Android 10, aunque ya ha actualizado a Android 11 y está confirmada su actualización a Android 12. Por otro lado, en este terminal también destaca el buen hacer de su cámara principal de 48 MP, que trabaja junto a un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. La cámara frontal es de 2 MP.

Terminamos hablando de su batería, que es excelente gracias a una batería de 5.020 mAh. En la práctica, el Redmi Note 9 Pro puede alcanzar las dos jornadas de uso, con unas 8 horas de pantalla encendida. Además, al ser compatible con carga rápida de 33W, solo requiere una hora y media junto al cargador.

Pese a ser un teléfono móvil de 2020, el Xiaomi Redmi Note 9 Pro puede competir perfectamente en el mercado de 2022. Como has podido ver, sus características no envidian a otros móviles de su precio, que en estos momentos baja hasta los 200 euros en la tienda Xiaomi. Sin duda, una compra muy acertada.

Mejores accesorios para el Xiaomi Redmi Note 9 Pro

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro puede ser un móvil aún más interesante si le acompañas de accesorios como los que te recomendamos a continuación. Es muy útil que te hagas de una buena tarjeta microSD, así podrás disfrutar de más espacio para instalar apps y guardar imágenes y demás contenido. Además, siempre es clave comprarle una funda resistente para utilizarlo sin miedo a golpes, caídas o arañazos.

  • Tarjeta microSD SanDisk Extreme de 128 GB | 17,99 euros en Amazon
  • Funda Anti-Golpes Rosyheart | 9,99 euros en Amazon

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos