Días Xiaomi en Phone House: Xiaomi Mi A3, Redmi Note 8T y más con hasta un 35% de descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 8T en uso, tema oscuro de MIUI 11

Xiaomi es una de las marcas que más está triunfando aquí en España, y uno de los motivos que explica su buena aceptación es que es una marca que ofrece buenos productos a un precio barato, y, ¿a quién no le gusta ahorrar un poco, pero sin renunciar a tener un buen móvil?

Pues bien, si los terminales de Xiaomi son baratos de por sí, cuando además cuentan con algún tipo de descuento, la cosa mejora mucho. Y si quieres móviles de Xiaomi rebajados estás de enhorabuena, ya que del 16 al 19 de enero, Phone House tiene los Días Xiaomi, en los que puedes encontrar rebajas de hasta un 35% en los terminales de la compañía, ¡vamos a verlos!

¡Aprovecha los Días Xiaomi en Phone House!

Xiaomi Mi A3

Aplicaciones en un Xiaomi Mi A3

Se trata del mejor terminal con Android One que puedes encontrar ahora mismo, con un procesador Qualcomm Snapdragon 665 acompañado de 4 GB de memoria RAM y de una triple cámara trasera que, ahora mismo, es de lo mejor que puedes encontrar en su rango de precios. Además, su batería ha crecido hasta los 4.030 mAh, por lo que la autonomía está más que asegurada.

Redmi Note 8T

Redmi Note 8T, parte delantera

El Redmi Note 8T, en mi opinión personal, es el mejor gama media que puedes comprar ahora mismo, se trata de un smartphone redondo, con el Snapdragon 665, 4 GB de RAM y 4.000 mAh a sus espaldas, es capaz de ofrecernos un muy buen rendimiento, y su cuádruple cámara trasera y su pantalla Full HD+ aseguran buen entretenimiento. Además, como cuenta con conectividad NFC, podrás utilizar Google Pay.

Xiaomi Mi 9 Lite

Xiaomi Mi 9 Lite

El Xiaomi Mi 9 Lite sigue siendo un terminal de gama media, pero que sube al nivel respecto a los dos anteriormente mencionados, con un Qualcomm Snapdragon 710 y 6 GB de memoria RAM, su rendimiento está fuera de toda duda, y su batería de 4.030 mAh y y su triple cámara trasera hacen que sea una muy buena opción.

Xiaomi Mi 9 SE

Mi 9 SE

Por su parte, este Mi 9 SE cuenta con un Snapdragon 712, 6 GB de memoria RAM y una batería de 3.070 mAh para su pantalla de 5,97 pulgadas, una medida difícil de encontrar hoy en día, pero, si eres fan de los terminales compactos, será ideal para ti.

Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T Pro, colores

El Pocophone killer de Xiaomi, que ha hecho que la compañía vuelva a demostrar que podemos disfrutar de un smartphone de gama alta por poco precio. Cuenta con un Qualcomm Snapdragon 855, 6 GB de memoria RAM y una triple cámara trasera de bastante calidad, además de con 4.000 mAh de batería que van a darle una autonomía muy decente al terminal.

Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7 lockscreen

El Redmi Note 7 ha sido todo un superventas, y la verdad es que no es para menos si tenemos en cuenta que, por un precio bastante bajo es capaz de ofrecernos un Snapdragon 660, 4 GB de memoria RAM, una doble cámara de 48 y 5 megapíxeles y una buena autonomía con sus 4.000 mAh de batería. Especificaciones que, aún con su sucesor en el mercado, siguen mereciendo bastante la pena.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion