Difícil decisión: estos dos Motorola bajan de precio y no sabemos cuál comprar
Dos grandes móviles de gama media, con especificaciones muy similares y un año de diferencia.
No hay mejor sensación en la vida que encontrarse con grandes opciones de compra y todas ellas muy asequibles. Sin embargo, cuando son de la misma categoría, la indecisión se apodera de nosotros cuan anillo de Sauron a Sméagol. Amazon España nos ha preparado dos móviles Motorola, muy similares entre sí, y con precios muy competitivos, para que nos quebremos la cabeza.
Si quieres un buen móvil, que te dure varios años y no tengas problemas de lag a la primera de cambio, cualquiera de estos dos smartphones de Motorola te servirá a las mil maravillas. Recuerda que no tienes que esperar mucho para recibirlos en casa, pues el envío es desde España y en un día si eres cliente Prime de Amazon.
Si quieres aprovechar los envíos en 1 día y las ofertas exclusivas para clientes Prime…

La decisión es complicada entre estos dos Motorola
Con Motorola siempre aciertas
Si tu intención es regalar un nuevo móvil a un ser querido a un amigo/a en los próximos días o semanas, cualquiera de estos dos terminales son perfectos para ello. Ambos terminales tienen grandes especificaciones dentro de la gama media y han dado de qué hablar durante todo el 2020.
Hablamos de los Motorola Moto G8 Power y Moto G9 Play, dos smartphones que no deberías dejar pasar por alto.
- Motorola Moto G8 Power: en primer lugar, tenemos al G8 Power, un móvil que salió en febrero de 2020, pero que podría durar más de 3 años sin problema alguno con las últimas actualizaciones de Google. Hablamos de móvil que monta un procesador Snapdragon 665 octa-core, al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable. A todo esto habría que sumarle un gran panel de 6,4″ FHD+, una batería de 5.000 mAh con carga rápida, cuádruple cámara trasera de 16 megapíxeles, y conexión Jack de auriculares. Una pasada que arroja unos 171.000 puntos en el test Antutu.
- Motorola Moto G9 Play: por otro lado, este Moto G9 Play es una versión mejorada del anterior, aunque con algunas especificaciones un pelín a la baja. Estamos ante un terminal que monta un procesador Snapdragon 662 octa-core, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria ampliable, un panel de 6,5″ HD+, una batería de 5.000 mAh con carga rápida, triple cámara trasera de 48 megapíxeles, conexión Jack 3.5 mm y conectividad NFC. Y en el test de Antutu consigue unos 174.500 puntos.
A la espera del nuevo Motorola Moto G9 Power, estos dos son los estandartes de la gama media del fabricante americano a día de hoy.
En ciertos aspectos tiraríamos a por el Moto G9 Play, como en la cámara, o porque dispone de NFC. Sin embargo, el Moto G8 Power ofrece una mejor resolución de pantalla, un procesador ligeramente más potente y eficiente. Y bueno, en aspecto, el Moto G8 Power cuenta con la cámara frontal integrada en forma de agujero y el Moto G9 Play en forma de notch. Para gustos colores, pero la decisión es complicada.