×

Difícil decisión: estos dos Motorola bajan de precio y no sabemos cuál comprar

Dos grandes móviles de gama media, con especificaciones muy similares y un año de diferencia.

Última actualización el 08/01/2021 a las 10:30

No hay mejor sensación en la vida que encontrarse con grandes opciones de compra y todas ellas muy asequibles. Sin embargo, cuando son de la misma categoría, la indecisión se apodera de nosotros cuan anillo de Sauron a Sméagol. Amazon España nos ha preparado dos móviles Motorola, muy similares entre sí, y con precios muy competitivos, para que nos quebremos la cabeza.

Si quieres un buen móvil, que te dure varios años y no tengas problemas de lag a la primera de cambio, cualquiera de estos dos smartphones de Motorola te servirá a las mil maravillas. Recuerda que no tienes que esperar mucho para recibirlos en casa, pues el envío es desde España y en un día si eres cliente Prime de Amazon.

Si quieres aprovechar los envíos en 1 día y las ofertas exclusivas para clientes Prime…

Hazte Prime GRATIS
moto g8 power g9 play duda oferta

La decisión es complicada entre estos dos Motorola

Con Motorola siempre aciertas

Si tu intención es regalar un nuevo móvil a un ser querido a un amigo/a en los próximos días o semanas, cualquiera de estos dos terminales son perfectos para ello. Ambos terminales tienen grandes especificaciones dentro de la gama media y han dado de qué hablar durante todo el 2020.

Hablamos de los Motorola Moto G8 Power y Moto G9 Play, dos smartphones que no deberías dejar pasar por alto.

  • Motorola Moto G8 Power: en primer lugar, tenemos al G8 Power, un móvil que salió en febrero de 2020, pero que podría durar más de 3 años sin problema alguno con las últimas actualizaciones de Google. Hablamos de móvil que monta un procesador Snapdragon 665 octa-core, al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable. A todo esto habría que sumarle un gran panel de 6,4″ FHD+, una batería de 5.000 mAh con carga rápida, cuádruple cámara trasera de 16 megapíxeles, y conexión Jack de auriculares. Una pasada que arroja unos 171.000 puntos en el test Antutu.
  • Motorola Moto G9 Play: por otro lado, este Moto G9 Play es una versión mejorada del anterior, aunque con algunas especificaciones un pelín a la baja. Estamos ante un terminal que monta un procesador Snapdragon 662 octa-core, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria ampliable, un panel de 6,5″ HD+, una batería de 5.000 mAh con carga rápida, triple cámara trasera de 48 megapíxeles, conexión Jack 3.5 mm y conectividad NFC. Y en el test de Antutu consigue unos 174.500 puntos.

A la espera del nuevo Motorola Moto G9 Power, estos dos son los estandartes de la gama media del fabricante americano a día de hoy.

En ciertos aspectos tiraríamos a por el Moto G9 Play, como en la cámara, o porque dispone de NFC. Sin embargo, el Moto G8 Power ofrece una mejor resolución de pantalla, un procesador ligeramente más potente y eficiente. Y bueno, en aspecto, el Moto G8 Power cuenta con la cámara frontal integrada en forma de agujero y el Moto G9 Play en forma de notch. Para gustos colores, pero la decisión es complicada.

Estos son los 12 móviles Motorola más recordados de la historia

VER COMENTARIOS

Recomendado