Los 6 TB más baratos que verás en bastante tiempo: ¡a mitad de precio!

Este disco duro de 6 TB está rebajado en Amazon a un muy buen precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Te vamos a enseñar un disco duro externo que cuenta con una capacidad de 6 TB de almacenamiento, y que puedes encontrar ahora mismo en Amazon rebajado a casi la mitad de su precio original. Y esto lo deja en un punto en el que merece muchísimo la pena comprarlo, ya que ofrece un almacenamiento que puede ser suficiente para almacenar toda una vida.

Esta oferta está disponible en Amazon por tiempo limitado, por lo que, si te interesa, deberías echar un vistazo y decidirte rápido, antes de que el precio vuelva a su estado normal. Desde luego, con casi un 50% de descuento, no hay mucho que se pueda decir en contra de este dispositivo.

WD My Cloud

Western Digital My Cloud de 6 TB

Consigue este disco duro de 6 TB rebajado a casi la mitad de su precio

Amazon tiene hoy uno de esos chollos que tanto nos encanta, y se trata de este Western Digital My Cloud de 6 TB rebajado a la mitad de su precio, con un precio que se ha quedado en el mínimo histórico y que no conviene desaprovechar, porque es de lo mejor que vas a ver.

Se trata de un disco de almacenamiento en red NAS, que se puede configurar de manera extremadamente sencilla desde el móvil, y que permitirá que, si quieres, puedas acceder desde cualquier dispositivo a tus archivos, incluso aunque no estés en tu casa, desde la web de la compañía. Aunque, si no quieres, puedes utilizarlos como un disco duro corriente mediante un USB.

Por otra parte, si decides utilizar sus virtudes en red, podrás también realizar una copia de seguridad tanto de tus videos y fotos del teléfono como del ordenador, lo cual es extremadamente útil para tener todos tus archivos importantes bien organizados y almacenados en este disco duro.

Este tiene un peso de 1,1 kg, y cuenta con una conexión USB Tipo A 3.0 y una conexión Ethernet que permitirá que lo conectemos a la red. Su velocidad de transferencia alcanza los 625 GB por segundo, y está disponible en colores blanco y gris, por lo que puedes decidir cuál es el que prefieres.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion