Loading...
Close Button
Compartir

Por solo 119,99 euros puedes hacerte con el Huawei Watch GT 2 en AliExpress Plaza, lo tendrás en casa en solo unos días y sin pagar envío.

Bajo el clásico diseño del Huawei Watch GT 2 se esconden multitud de características y funciones que lo convierten en una de las opciones que debes tener en cuenta si buscas un avanzado smartwatch. Su precio de venta recomendado es de 219 euros, pero ahora puedes comprarlo por 119,99 euros en AliExpress Plaza sin necesidad de aplicar ningún cupón exclusivo.

Ahórrate 100 euros al comprar la versión de color negro y de 46 milímetros. Además, es AliExpress Plaza, lo que conlleva que los envíos son gratuitos desde España, que el IVA ya está incluido en el precio y que dispones de un plazo de devoluciones de 15 días. Este mismo modelo del Huawei Watch GT 2 también está disponible en otras tiendas: lo puedes comprar en El Corte Inglés por 129 euros, en la tienda de Huawei por 129 euros y en Amazon por 137 euros.

Compra el Huawei Watch GT 2 al mejor precio

El Huawei Watch GT 2 puede ser tuyo por solo 119,99 euros en AliExpress Plaza.

El Huawei Watch GT 2 tiene un diseño de estilo clásico, con un cuerpo fabricado en acero inoxidable que también le aporta elegancia. Es un reloj contundente, con un tamaño de 46 milímetros de diámetro y un peso de 41 gramos sin la correa. Además, monta una pantalla AMOLED de 1,35 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles. Como vimos en el análisis del Watch GT 2, se trata de un panel que se ve realmente bien.

Además, equipa un procesador Kirin A1 que le hace capaz de ofrecer un buen rendimiento al abrir aplicaciones y ejecutar funciones. Aunque tenga un diseño clásico, este reloj inteligente de Huawei es una gran elección para mantener un registro de tu actividad física y controlar tu salud. Por un lado, tiene 15 modos de deporte profesional y 85 modos personalizables. No le falta el GPS ni la resistencia al agua de 5 ATM para que puedas utilizarlo al nadar.

Este Watch GT 2 también tiene sensor de frecuencia cardiaca, medidor de estrés y análisis de los patrones del sueño. Por supuesto, tiene Bluetooth 5.1 para que puedas conectarlo al móvil y así recibir las notificaciones y controlar la reproducción de música. Cuenta con función de llamadas Bluetooth, por lo que puedes utilizar el reloj para hacer o recibir llamadas.

Terminamos hablando de la batería, que tiene una capacidad de 455 mAh. En la práctica, con un uso básico, su autonomía puede llegar a los 10-11 días con una sola carga, una cifra bastante positiva. Si le das un uso intenso, esa autonomía bajará a la semana de uso, mientras que si usas sus funciones importantes de forma esporádica, esa autonomía puede crecer hasta las dos semanas.

Temas relacionados: Huawei, Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos