Rebaja en el dispositivo más vendido de Amazon

Última actualización el 11/05/2020 a las 12:48

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

El dispositivo más vendido de Amazon está rebajado, y, con ese precio, y con todas las posibilidades que tiene, no nos extraña en absoluto que se haya vuelto lo más vendido en Amazon España, se trata del Amazon Echo Dot de 3ª generación, que, como ya te hemos contado alguna vez, es una especie de Google Home Mini, pero con Alexa en lugar de con Google Assistant.

Hace poco te hablamos de cuáles eran los productos más vendidos de Amazon durante el mes de abril, entre los que destacaban productos que estaban destinados a un uso en el hogar, y tiene sentido con la situación que estamos viviendo. Y este Amazon Echo Dot, que ahora está primero en la sección de “Los Más Vendidos” de Amazon, sigue con esta línea.

Xiaomi tv hogar

Amazon Echo Dot en oferta: llévatelo por 20 euros menos

El Amazon Echo Dot es el más pequeño de dispositivos de Amazon con Alexa integrado, y, como te hemos dicho, tiene sus similitudes con el Google Home Mini, debido a sus dimensiones compactas y a su diseño, que lo hacen encajar a la perfección en casi cualquier habitación de forma discreta. Además, puedes elegir entre los colores negro –mi preferido–, blanco, gris y rosa.

Consigue envío GRATIS

Este dispositivo cuenta con infinitas posibilidades para domotizar tu casa, ya que desde este dispositivo puedes controlar un buen número de dispositivos inteligentes utilizando únicamente tu voz, y esto, si tienes bombillas inteligentes, LEDs y demás parafernalia, es una auténtica gozada, y se vuelve de lo más cómodo en el día a día.

Amazon Echo Dot

Pero este altavoz inteligente puede hacer mucho más que esto, ya que puedes hacerle todo tipo de consultas que buscará en internet, pedirle que ponga contenido en tu Smart TV —si esta es compatible— o incluso comprar productos en Amazon si así lo quieres.

Te recomendamos | Cómo crear tus playlists con Alexa y Amazon Music

Por otra parte, cuando no quieras que el dispositivo escuche tus conversaciones en casa, basta con presionar un botón para que desactive el micrófono, y problema solucionado.

VER COMENTARIOS

Recomendado