Loading...
Close Button
Compartir

¿Andas a la caza de un movil 5G pero no quieres que sea Xiaomi? Quizás te encajen estas dos ofertas.

Aunque no lo parezca, en el mundillo de la relación calidad-precio ideal hay vida más allá de Xiaomi, y es que fabricantes como OPPO llevan tiempo haciendo muy bien los deberes. Hablamos de móviles con un diseño personal y elegante, un avanzado apartado de cámara, compatibilidad con redes 5G y, por tiempo limitado, un precio muy difícil de superar.

En concreto, hoy os traemos dos jugosísimas ofertas en dos móviles 5G de esta firma china: el OPPO Find X3 Lite y el OPPO Reno 4Z 5G, los cuales han desplomado su precio más de un 30% marcando 319 y 255,14 euros respectivamente. ¿Quieres saber por qué merecen la pena? Presta atención.

Compra el OPPO Find X3 Lite o el OPPO Reno 4Z 5G al precio más bajo en Amazon

El OPPO Find X3 Lite 5G es un gama media con mucho que decir

Respecto al OPPO Find X3 Lite, este fue presentado esta primavera como uno de los gama alta asequibles de la marca, característica oficializada por un PVP de 469 euros. Es un móvil con un diseño muy pulido, el cual toma forma en un cuerpo de vidrio y aluminio con un grosor y un peso del todo ínfimos: apenas 7,7 milímetros y 172 gramos, cifras imposibles de encontrar por los 316 euros que ahora cuesta.

Viene con un panel SuperAMOLED de 6,7 pulgadas, certificación HDR+ y una tasa de refresco de 90Hz. A nivel interno incluye el Snapdragon 765G compatible con redes 5G así como un almacenamiento interno de 128GB y 8GB de memoria RAM. Tenemos también el sistema de carga SuperVOOC de 65W de OPPO, el cual nos permitirá cargar su batería de 4300mAh de capacidad en apenas media hora.

A nivel de cámaras tenemos un sensor principal de 64 megapíxeles, una lente gran angular con sensor de 13 megapíxeles y dos cámaras adicionales macro y de retrato de 2 megapíxeles de resolución; la cámara frontal mantiene 32 megapíxeles. Con un descuento de 150 euros respecto a su precio oficial, este OPPO Find X3 Lite es uno de los mejores móviles que puedes comprar por los escasos 300 euros que cuesta: un diseño finísimo del que te vas a enamorar, una carga mucho más rápida que la media, una cámara equilibrada y de calidad, y el mismo panel que llevan sus hermanos mayores. Es uno de sus precios más bajos hasta la fecha y... no durará demasiado.

Por otro lado, en caso de que busques un dispositivo también 5G pero con un precio algo más contenido, siempre puedes acudir al OPPO Reno 4Z 5G, un móvil que, a pesar de tener ya un año de antigüedad, ha demostrado ser una de las compras mejor valoradas de Amazon. Por apenas 255,14 euros (ojo porque su precio oficial es de 400 euros) te llevas a casa un móvil 5G equipado con extras de primer nivel como pantalla Full HD+ de 120Hz, 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM, carga rápida de 18W y una cámara cuádruple que sube hasta los 48 megapíxeles en el sensor principal. Un chollo en la gama media que se pone muy cerquita de su precio mínimo histórico, el cual se sitúa en unos 240 euros.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos