Dos de los mejores gama media de Motorola están en oferta

Son diferentes, pero llegan con descuento y pueden ser una compra inteligente.

Última actualización el 28/10/2020 a las 20:31

Dos de los smartphones más económicos de Motorola pueden ser tuyos con descuento. Por un lado el Moto G Pro, que encontramos por 210 euros en su versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Por otro, el Moto G8 Power, que parte de los 159 euros en el modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Puede ser buenas opciones alrededor de los 200 euros, aunque el modelo “Pro”, como su propio nombre indica, llega con características diferenciales. Esto es todo lo que debes saber sobre ellos.

Motorola Moto G Pro y Moto G8 Power

Dos de los mejores gama media de Motorola, en oferta.

Compra smartphones Motorola al mejor precio

El Moto G Pro llega con una pantalla IPS de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+. Podrás sacarle todo el partido junto a su stylus, tal y como vemos en los dispositivos Note. Su cerebro es el Snapdragon 665, que llega junto a un único modelo de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Este Moto G Pro también alberga 4 cámaras traseras y una batería de 4.000 mAh con carga rápida.

El Moto G8 Power, por otro lado, está pensado para que no tengas que preocuparte por la autonomía. Su batería alcanza la impresionante cifra de 5.000 mAh y disfruta de una carga rápida de 18W. Su pantalla, con agujero en la esquina superior izquierda, es una IPS de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+. En su interior volvemos a encontrarnos con el Snapdragon 665, también acompañado por 4 GB de memoria RAM.

VER COMENTARIOS

Recomendado