Loading...
Close Button
Compartir

Viste tu muñeca con una pulsera inteligente y no gastes demasiado.

Una pulsera inteligente puede ser la mejor compañera para tu smartphone. Es perfecta para aquellos que buscan algo sencillo y económico, también para quienes quieren experimentar con un primer wearable.

Venimos con dos de las mejores opciones, dos pulseras que están a tu alcance por menos de 30 euros. Entre ellas, no podía ser de otra manera, la popular Mi Band 5 de Xiaomi.

El escaso peso de la Mi Band 5 la convierte en una de las pulseras más cómodas del mercado.

  • Xiaomi Mi Band 5: la pulsera de Xiaomi cuenta con una colorida pantalla AMOLED que alcanza las 1,2 pulgadas. Llega con 11 modos deportivos: bicicleta estática, máquina elíptica, cinta de correr, remo, yoga, comba, correr, bicicleta, natación, andar y entrenamiento libre. Además, incorpora un sensor de frecuencia cardíaca y un sensor capaz de medir la presión arterial.
  • Redmi Band: el dispositivo inteligente de la firma china llega con un sencillo diseño y una pantalla OLED de 1,08 pulgadas. Cuenta con un formato rectangular y podrás encontrarla en color verde, rojo, azul y negro. Incorpora 5 modos deportivos y una batería que promete hasta 14 días de uso.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Wearables, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos