Dos televisiones de 55 pulgadas por menos de 400 euros, ¿con cuál te quedas?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sharp LC 55UI

Hoy te vamos a enseñar cuáles son las dos mejores ofertas en televisiones de 55 pulgadas que puedes encontrar ahora mismo. Y es que, por suerte para los que nos gusta pasar unas horas al día viendo alguna serie o película, los precios de los televisores llevan bajando durante un tiempo. Incluso las mejores marcas, como Samsung.

Te recomendamos | Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas: análisis del mejor televisor de Xiaomi en España

Es por eso, que ahora, te vamos a enseñar dos muy buenas televisiones de 55 pulgadas que puedes encontrar por menos de 400 euros, con una relación calidad-precio muy buena y a las que merece bastante la pena que les eches un vistazo. Además, esta cuarentena es el momento ideal para que compres una nueva televisión en la que poder disfrutar de tus momentos de ocio, así que ¡vamos a verlas!

LG 55UM7100

LG TV 4K

  • Pantalla de 55 pulgadas 4K (3840 x 2160)
  • Tamaño con peana de 1247x783x235mm.
  • Peso con peana de 13,8 Kg
  • Sistema opertativo webOS Smart TV 4.5
  • Bluetooth 5.0
  • 3 HDMI + 2 USB + ethernet

Esta televisión de LG es una de esas televisiones buenas, bonitas y baratas, que por un precio bastante bajo, puede ofrecernos un entretenimiento de calidad y en un tamaño tan grande como estas 55 pulgadas a resolución 4K, que vas a poder aprovechar también con tu consola, si la tienes, algo que ahora, con la cuarentena, es de lo más recomendable que puedes hacer.

Esta televisión cuenta con un ángulo de visión de hasta 178º con HDR, lo cual le da una mayor profundidad de colores y permite que veamos ciertos detalles cuando reproducimos contenido en HDR, y te aseguro que la diferencia se nota bastante, además, este contenido es fácilmente accesible desde Netflix.

Además de todo esto, la Smart TV de LG cuenta con 3 puertos HDMI, 2 USB, un ethernet y una salida óptica para el audio, que va a permitir que conectes tu equipo de audio externo para potenciar su apartado de sonido.

Sharp LC-55UI8762ES

TV LG

  • Pantalla de 55 pulgadas 4K
  • Peso con peana de 14,5 Kg
  • Tamaño con peana de 123,8 x 26,2 x 76 cm
  • Sistema opertativo AquosNet+
  • Bluetooth 5.0
  • 3 HDMI + 3 USB + ethernet

En este caso, tenemos también una televisión 4K de 55 pulgadas, con tecnología HDR y con un sistema propio de Sharp llamado Aquos Net+, que incluye aplicaciones como YouTube, Deezer o Netflix con la que podemos tener horas y horas de entretenimiento.

Aparte, de esto, esta Smart TV de Sharp cuenta también con sonido firmado por Harman Kardon, con 2 altavoces de 10W, que garantizan una buena experiencia a la hora tanto de ver películas y series como de escuchar música. Aunque, como pasaba en la televisión de LG, puedes conectar tu sistema de sonido mediante los auriculares o el Bluetooth.

Te recomendamos | Videojuegos, series, libros y más: las recomendaciones de los editores de Andro4all para la cuarentena

Por su parte, cuenta con tres conexiones HDMI, tres conexiones USB, jack de 3.5 para auriculares, ethernet, e incluso un slot para tarjetas SD, además de conectividad WiFi con la que podrás conectarte a los servicios y plataformas que te hemos comentado antes y que pueden ofrecer infinitas posibilidades de entretenimiento.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion