Loading...
Close Button
Compartir

Te contamos sobre los 3 robots aspiradores más éxitos de la marca Dreame con descuento: Dreame D9, Dreame L10 pro y Dreame H11.

En un mercado cada vez más repleto de robots aspiradores, todos cada día son más eficientes, veloces, inteligentes y con mayores opciones de automatización. Entre ellos, destaca sobre todo una de las marcas considerada pionera Dreame, la cual quiere seguir siendo el pilar de este cada vez más competitivo mercado. Para ello, una de las estrategias que han tomado es la de crear y diseñar una amplia gama de productos y una gran variedad de precios asequibles, esto para poder cubrir todas las necesidades, gustos y posibilidades, ofreciendo año tras año, más opciones a los consumidores.

En esta ocasión otra de las estrategias que ha implementado la marca para deslumbrar al público, es lanzar irresistibles ofertas para este Black Friday y Cyber Monday. Dreame nos brinda descuentos inmejorables en sus robots aspiradores para que puedas disfrutar más de tu tiempo y pasar menos horas limpiando. No puedes perderte ninguna de las increíbles ofertas que enseguida te presentaremos, para adquirir uno de sus mejores robots aspiradores al precio más bajo.

Los mejores robots aspiradores Dreame con descuento en este Black Friday 2021

Primero que nada, vamos a contarte un poco sobre la marca Dreame, forma parte de la cadena de producción de Xiaomi, por ello podemos tener la confianza de que guarda relación con la calidad y excelencia de los productos que ya conocemos. Para ser más concretos, se trata de una marca de tecnología dedicada a la fabricación de robots aspiradores del más alto nivel y con excelentes precios. Hoy queremos contarte sobre 3 de sus mayores éxitos: Dreame D9, Dreame L10 pro y Dreame H11.

  • Dreame D9. Se trata un robot aspirador y trapeador altamente eficiente y totalmente personalizable. Es el aspirador más vendido de Dreame, aspira hasta 10 minutos con una sola carga, tiene 4 niveles de succión y además es todoterreno, ya que puede pasar obstáculos de hasta 20 milímetros. Gracias a sus puntos láser invisibles puede medir tu casa para crear rutas de limpieza eficientes y con los mapas creados te permite indicarle dónde y cómo quieres que limpie tu casa. Este fabuloso aspirador tiene una gran oferta este Black Friday en Amazon, por poco más de 234 euros, es un precio verdaderamente irresistible.

Dreame D9: el robot aspirador con más éxito de la marca Dreame.

  • Dreame L10 pro. El segundo robot aspirador más vendido de la marca cuenta con una increíble potencia de 4.000Pa y limpia hasta por 150 minutos sin parar con una sola carga. Está diseñado para alcanzar todos los rincones y no tener problemas en las esquinas, pero también incorpora una potente capacidad de succión y trapeadores con las últimas tecnologías. No habrá nada que se le resista, podrá acabar con toda la suciedad de suelos y alfombras. Este excelente aspirador puede ser tuyo por solo 311,49 euros en el Black Friday de Amazon o bien puedes adquirirlo, también con descuento en AliExpress.

Dreame L10 pro: el segundo robot aspirador de la marca con más ventas.

  • Dreame H11. Es uno de los aspiradores inteligentes e inalámbricos con mayor versatilidad de la marca. Dreame H11 cuenta con un sistema de limpieza en seco y húmedo, lo cual te permite aspirar y fregar el suelo al mismo tiempo. Tiene una pantalla LED donde podrás ver todos los detalles como la potencia de uso, la batería restante y otros parámetros durante la limpieza, también recibir alertas y darle avisos con voz. Este potente aspirador cuenta con un tanque de 900 mililitros que te permite limpiar hasta 160 metros cuadrados de tu casa, y por si fuera poco, podrás comprarlo en AliExpress en este Black Friday por solo 209 euros.

Dreame H11: el robot aspirador más versátil.

En conjunto, se trata de los robots aspiradores más exitosos y avanzados de la marca, sumando entre sus características limpieza en seco y húmedo, autonomía, velocidad y funciones extra de lo más interesantes. Y esto sin contar su impresionante potencia, de lo que estamos seguros es que deberías aprovechar los fabulosos descuentos de este Black Friday y Cyber Monday, para comprar tu nuevo robot aspirador Dreame.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos