eBay tiene un 10% de descuento en todos los productos desde su aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone XR, pantalla

Hoy, y solo desde la aplicación móvil de eBay, puedes llevarte un 10% de descuento en cualquier producto. Lo único que debes hacer es usar el código PARAYA, pero ten en cuenta que existe un máximo de 50 euros de rebaja. Te traemos algunos ejemplos de ofertas en smartphones.

No olvides que en la popular tienda online podrás encontrar tanto las mejores ofertas en electrónica en general, como los precios más bajos en móviles y tablets. Los descuentos más atractivos siempre podrás seguirlos con nosotros.

Estas son algunas de las ofertas

Si buscas un móvil Android solvente pero económico, el Redmi Note 8 es una de las mejores opciones. Su diseño ha mejorado respecto a su sucesor, y llega con el Snapdragon 665, además de cuatro cámaras y una más que decente batería de 4.000 mAh.

Para aquellos que busquen subir el nivel, el Xiaomi Mi 9T es uno de los mejores smartphones del año en relación calidad-precio. Por apenas 250 euros puedes llevarte un diseño espectacular con cámara pop-up y un panel AMOLED de 6,39 pulgadas de resolución Full HD+.

Por otro lado, el iPhone XR fue la mejor compra de Apple durante el año pasado. Tuvimos la oportunidad de analizarlo y nos dejó realmente sorprendidos, sobre todo por su cámara y su batería. Si quieres dar el salto a iOS, es la compra más inteligente que puedes hacer ahora mismo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en iPhone XR, Ofertas Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion