eBay se adelanta al Black Friday con descuentos adicionales del 20%

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 9T Pro, colores

Quedan solo unos días para que se celebre la fiesta más esperada por los amantes de las compras. El Black Friday tendrá lugar este viernes 29 y podrás seguir en nuestra sección de ofertas los precios más atractivos. Mientras tanto, hay tiendas online que ya están calentando motores.

En eBay han querido adelantarse a la fiesta del viernes con unos descuentos navideños adicionales del 20%. Lo único que tienes que hacer es aplicar el cupón PNAVIDAD20 antes de finalizar tu compra y obtendrás una rebaja del 20%. En esta selección podrás encontrar algunas de las mejores ofertas.

Lo mejor de eBay, con un 20% de descuento adicional

Móviles

MIUI 10 en el Redmi Note 8 Pro

Gadgets

Aspirador-Xiaomi-Robot

Xiaomi suele colmar estas selecciones de ofertas, y es que no podemos decirle que no a dispositivos como el Redmi Note 8, que llegan con un bonito diseño, una pantalla de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+, un Snapdragon 665 y una gran batería de 4.000 mAh por menos de 130 euros. Si buscas algo más, el Xiaomi Mi 9T Pro es otro de esos terminales que han conseguido ganarse la confianza de millones de usuarios, con un diseño todo pantalla y el potente Snapdragon 855 como pilares.

Entre los mejores productos también hay hueco para la limpieza del hogar con robots aspiradores como el Roborock S50. Tuvimos la oportunidad de analizar otro de los dispositivos de la firma, el Roborock S6, y quedamos más que satisfechos. Es la forma más sencilla de contribuir a la limpieza del hogar, sin mover un dedo.

Te puede interesar: Sí, Xiaomi también tiene un cortauñas, y tiene un depósito para guardar las uñas

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en eBay, Ofertas Android, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion