eBay te trae los descuentos más suculentos en ese móvil que buscabas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A80, analisis con caracteristicas, precio y opinion

Ha llegado el Día del Soltero, el 11.11, y las mejores tiendas online han preparado sus descuentos más atractivos. Es el momento perfecto para aquellos que busquen renovar su teléfono móvil, las mejores ofertas estarán a tu alcance solo durante el día de hoy.

En esta ocasión, te traemos algunos de los mejores descuentos en smartphones y tablets que hemos encontrado en eBay. Hay móviles para todos los gustos, desde el Samsung Galaxy A80, con su espectacular mecanismo rotatorio, hasta el iPhone 11.

Las mejores ofertas que encontrarás en eBay

Samsung

Xiaomi

Otras marcas

Tablets

Nuestra recomendación

Nos hemos topado con una variada selección de ofertas, por lo que es muy probable que encuentres un smartphone que se ajuste a tus necesidades, seas el tipo de usuario que seas. Sin embargo, hay descuentos que debemos destacar. Por ejemplo, para aquellos que busquen renovar o dar el salto a iOS, el iPhone XR es un dispositivo espectacular por 600 euros.

Si buscas algo más económico, el Redmi Note 8 es uno de los mejores terminales que puedes por debajo de los 200 euros. Su procesador, el Snapdragon 665 es uno de los más solventes de la gama media, y su panel de 6,3 pulgadas llama a consumir todo tipo de contenido multimedia.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion