Echa un vistazo a la ‘Super Brand Week’ de AliExpress, y equípate al mejor precio

Ya no hace falta que esperes al Black Friday ni al Cyber Monday para disfrutar de los mejores descuentos en la mejor tecnología... ¡Aquí están las rebajas de la 'Super Brand Week' de AliExpress para dejarte helado este verano!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AliExpress sigue queriendo animarnos el verano, y es que al popular retailer online del grupo Alibaba le ha sentado a las mil maravillas la internacionalización de la mayoría de fabricantes chinos, trayendo a nuestros mercados almacenes propios para ofrecer su servicio Plaza que le acerca casi como cualquier otra tienda física pero con un enorme catálogo de productos a precios siempre muy competitivos.

Tanto que este verano del curso 2020 la gente de AliExpress se ha propuesto que no tengamos que esperar a ningún Black Friday ni ningún Cyber Monday para equiparnos a los mejores precios del sector, con descuentos del 50% en tarjetas de memoria de la marca SanDisk y las mejores rebajas en tecnología de toda Internet.

Bolsa de la compra de Xiaomi

Los mejores ‘gadgets’ al mejor precio están en AliExpress

Y ahora además, con todas las garantías de uno de los marketplace más completo y fiables de la actualidad, que tiene la experiencia del usuario y los mejores precios siempre en mente para convencernos.

Como siempre que uno de los grandes retailers de Internet lanza una gran campaña de ofertas, esta vez hemos buceado por el catálogo de la Super Brand Week de AliExpress para seleccionaros las mejores y en gadgets del momento… ¡No os los perdáis!

Te recomendamos | Por qué comprar en AliExpress y no en otras tiendas

Estas son las mejores ofertas de la Super Brand Week de AliExpress

Xiaomi Mi 10 Lite

No hay campaña de descuentos en Internet donde falte un producto de Xiaomi, y este Mi 10 Lite abre nuestra selección porque estamos ante el que probablemente sea el móvil superventas del gigante chino este curso 2020.

Cuenta con pantalla de 6,57 pulgadas, chipset Qualcomm Snapdragon 765G y conectividad 5G para estar a la última, acompañando al conjunto de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento junto a una cámara trasera cuádruple de hasta 48 megapíxeles y una batería de 4.160 mAh para dotarle de energía suficiente.

Samsung Galaxy S9+ (Qualcomm)

Con dos años en el mercado, el tiempo ha pasado para un Samsung Galaxy S9+ que ahora se convierte en una de las mejores opciones que podrás comprarte por precio y prestaciones, casi mejor que un gama media actual con todas las garantías además de un buque insignia de Samsung y con toda la experiencia de sus servicios de software.

Además, estamos ante el modelo con chipset de Qualcomm, en su caso en Snapdragon 845, que superaba en rendimiento a la versión con procesador Exynos vendido por la firma surcoreana en nuestros mercados. Dispone de 6 GB de RAM y otros 64 GB de almacenamiento ampliable, y cuenta con todo lo que esperas de un móvil actual incluyendo NFC y pagos móviles.

Xiaomi Mi Band 5

El accesorio estrella de cualquier smartphone es un cuantificador físico, y si miramos a las opciones disponibles en las tiendas lo cierto es que la pulsera cuantificadora de Xiaomi es probablemente la más vendida de la historia tanto por funcionalidades como por su precio, que siempre ha sido muy atractivo en las cinco iteraciones ya lanzadas.

Este año 2020, la Mi Band 5 mejora su pantalla a todo color para que leer notificaciones sea más sencillo, y mantiene sus sistemas de cuantificación detectando hasta 11 modos de deporte de forma automática. Tiene esferas personalizables, te permite controlar tu música o las llamadas del móvil, y cuenta con una autonomía de hasta dos semanas para que no tengas que preocuparte de su carga todo el tiempo.

realme X50

Si me preguntan por la sorpresa más grata de la plataforma Android este año, sin duda hablaría de realme y su nutrido catálogo de smartphones a los mejores precios. En este caso el realme X50 se vuelve una opción muy golosa a un precio en torno a los 200 euros que será difícil de igualar.

Tiene un chipset Qualcomm Snapdragon 765G que ofrece conectividad 5G acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, una pantalla de 6,57 pulgadas y resolución FHD+ protegida por Gorilla Glass 5, cámara cuádruple con zoom híbrido de hasta 20 aumentos, cámara doble en el frontal, un diseño de lo más moderno y 4200 mAh con cargador rápido VOOC de 30W.

Samsung Galaxy S10+ (Qualcomm)

Otra opción muy interesante de Samsung es este Galaxy S10+ que en todo caso sube hasta los 400 euros, pero que ofrece a este precio una relación inmejorable entre calidad, prestaciones y coste. Es el móvil referencia del gigante surcoreano en 2019, y como tal dispone de toda la experiencia de OneUI manteniendo todavía intacto su soporte de actualizaciones al menos hasta 2021.

Además, en este caso contaréis con el Snapdragon 855 de Qualcomm y no con el chipset Exynos, sumando 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento ampliable, pantalla QHD+ de 6,4 pulgadas, cámara triple en la trasera y doble en el frontal, lector de huellas integrado, 4.100 mAh con carga rápida y toda la conectividad que esperas junto a los servicios de software de Samsung como Pay o DeX a un precio muy atractivo.

Samsung Galaxy Buds 2019

Ya es complicado encontrar unos auriculares Bluetooth de calidad a un precio tan contenido, pero es que si además os decimos que los Samsung Galaxy Buds de primera generación están a un precio en torno a los 10 euros, seguramente nadie quiera quedarse sin los suyos.

Es probablemente la oferta más llamativa de todo el catálogo de AliExpress así que no podía faltar, y si queréis compraros unos Galaxy Buds 2019 a un precio de auténtico escándalo, corred porque volarán…

Nosotros hemos buceado por el catálogo de ofertas de AliExpress y os hemos traído seis gadgets muy interesantes relacionados con la plataforma Android y el público más geek, que sabemos que es el nuestro. En todo caso, para todos los que necesitéis otras cosas debéis saber que estas rebajas de AliExpress se extienden a miles de productos en decenas de categorías que podrían interesaros.

Así pues, aquí mismo os enlazamos el catálogo completo de rebajas de AliExpress este verano, para que podáis echarle un vistazo más a fondo para que no se os escapen los mejores precios… ¿Os lo vais a perder?

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Ofertas, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion