Convierte tu coche en inteligente por menos de 60 euros gracias a lo nuevo de Amazon

El Echo Auto es el nuevo dispositivo de Amazon para nuestro coche. No solo nos permite poner nuestra música favorita sino que además cuenta con Alexa, posiblemente uno de los mejores asistentes virtuales.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A día de hoy los coches tienen prácticamente de todo. Como los ordenadores de navegación para que nunca nos perdamos en la carretera o en la ciudad e incluso que nos permiten poner nuestra música favorita. Ahora bien, no todos tenemos coches tan nuevos y tenemos que acudir a dispositivos externos para poder realizar estas tareas.

Amazon nos sorprende con un nuevo dispositivo para nuestro coche. Porque si su Amazon Echo es posiblemente uno de los mejores altavoces inteligentes que podemos comprar a día de hoy, ¿por qué no poder trasladarlo del salón de casa a nuestro automóvil?

Del salón de tu casa a tu coche: así es Echo Auto

Echo Auto

Con el Echo Auto nuestro coche será inteligente y todo ello a muy poco precio. ¡Alexa! ¿Cuánto falta para llegar a mi destino?

Si las ventajas de tener Alexa en el salón de casa o incluso en nuestra habitación son muchas, también lo son tenerlo conectado en nuestro automóvil. Por eso mismo Amazon nos presenta su Echo Auto, un altavoz inteligente diseñado específicamente para colocarlo en nuestro vehículo.

¿Y qué sentido tiene? Pues el de escuchar nuestra música favorita de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer e incluso TuneIn. Porque es posible que no nos guste ninguna de las emisoras de radio convencionales, por lo que siempre es mejor escuchar nuestras playlist favoritas. Además de eso, contamos con Alexa, por lo que podremos consultar noticias, el tiempo que va a hacer en nuestro viaje o que directamente nos recuerdo cualquier otra cosa. Un asistente personal a nuestra entera disposición.

Su funcionamiento es muy sencillo. El Echo Auto se conecta a la app Alexa de nuestro dispositivo móvil y suena a través de los altavoces de nuestro coche. Cuenta con 8 micrófonos y tecnología de largo alcance para que pueda escuchar nuestra voz incluso con la música a tope o el ruido del aire acondicionado.

Y respecto a su precio, el Echo Auto puede ser nuestro por tan solo 59,99 euros. Un precio bastante interesante teniendo en cuenta todo lo que el asistente virtual Alexa puede hacer por nosotros. ¡Alexa, pon mi playslist favorita para viajar!

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Asistentes virtuales para Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion