70% de descuento y un regalo si compras el altavoz con Alexa más recomendable

El altavoz inteligente más pequeño de Amazon puede ser el compañero perfecto.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon cuenta con un interesante catálogo de altavoces inteligentes liderados por Alexa. Hoy tienes la posibilidad de llevarte uno de lo más recomendables a un gran precio. El Echo Dot de tercera generación ha sido rebajado un 70%.

Pero la cosa no termina ahí, llega con regalo. Con la compra del pequeño altavoz inteligente podrás disfrutar de 1 mes gratis de Amazon Music, el servicio de música en streaming de Amazon.

Si buscas un altavoz y necesitas envío internacional no te preocupes, también hemos pensado en ti. El Xiaoai Speaker Pro llega con un 35% de descuento gracias a AliExpress y podrás recibirlo en tu casa, vivas donde vivas.

Amazon Echo Dot

El Echo Dot será la mejor ayuda en tu día a día.

Así es el Echo Dot, un pequeño e inteligente ayudante

El Echo Dot, es el altavoz más pequeño creado por la firma estadounidense. Es ideal para tenerlo en la mesita de noche, en la cocina o en cualquier otro rincón, podrás crear todo un ecosistema de altavoces con varios de ellos.

Alexa, el asistente virtual de Amazon, siempre estará disponible para ayudarte. Pídele que te recuerde cosas, infórmate sobre la previsión meteorológica, consulta el estado del tráfico antes de ir al trabajo… etc. Los límites los pones tú.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Amazon, Asistentes virtuales, Ofertas, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion