Este es el Echo Dot de 3ª generación más barato que puedes comprar

Última actualización el 14/01/2020 a las 12:54

Los asistentes virtuales son cada día más comunes en nuestros hogares gracias a los altavoces inteligentes de firmas como Google, Apple y Amazon. Si tú también quieres disfrutar de ellos, debes saber que hoy puedes llevarte el Echo Dot de 3ª generación, uno de los altavoces más exitosos de Amazon, por un precio que no habíamos visto hasta ahora.

Amazon Echo Dot

Gracias a Phone House puedes hacerte con el altavoz inteligente de Amazon por solo 22 euros, con un descuento de más del 60% respecto a su precio habitual. Te contamos todo lo que este pequeñín puede hacer por ti.

Amazon Echo Dot 3ª Gen. por 22 euros

Sácale el máximo partido a Alexa

Este es el Echo Dot de 3ª generación más barato que puedes comprar

El Echo Dot de 3ª generación es el más modesto de los altavoces de Amazon, pero sus capacidades no se quedan atrás. Es una versión mucho más pequeña que el resto, con un diseño sencillo y elegante que lo hace perfecto para tenerlo en la habitación.

Como el resto de altavoces de la firma, vive gracias a Alexa, que estará dispuesta a ayudarte siempre que lo necesites. El asistente virtual de Amazon te abre todo un mundo de posibilidades que puedes invocar con tu voz. “Alexa, pon algo de música“, “Alexa, ¿qué tengo que hacer hoy?“.

Podrás utilizar el Echo Dot como un secretario personal que te avisará de todos los compromisos de tu día a día. Te informará sobre la previsión meteorológica, resolverá tus dudas, o te despertará cada mañana con la música que decidas. Gracias a Alexa, tu día a día puede ser un poco más sencillo.

Te puede interesar: Google Nest Mini, análisis: el doble de potente, igual de imprescindible

VER COMENTARIOS

Recomendado