Loading...
Close Button
Compartir

Uno de los gama media más interesantes del fabricante chino llega con descuento.

El Xiaomi Mi 10T Lite puede ser tuyo por solo 249 euros gracias a una de las ofertas de Amazon España. El smartphone de Xiaomi llega junto a 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, unos números más que interesantes.

El dispositivo chino, hermano pequeño de los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro, cuenta con especificaciones punteras, como su pantalla de 120 Hz. Te contamos todas y cada una de sus características.

Por menos de 250 euros, todo un Xiaomi con 5G.

Compra el Xiaomi Mi 10T Lite más barato

El terminal chino incorpora un gran panel AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Es lo primero que llamará tu atención, una pantalla inmensa y tremendamente fluida en la que podrás disfrutar del mejor contenido. Su diseño también es atractivo, con unas líneas similares a las de los smartphones más potentes de Xiaomi.

Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 750G, un potente procesador que moverá aplicaciones exigentes sin problemas. Como hemos señalado, en esta oferta llega junto a 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 750G
  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,67″ Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.820 mAh con carga rápida a 33W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC, radio FM y 5G

El dispositivo chino cuenta con 4 cámaras en su trasera: un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor que repite con 2 megapíxeles para captar profundidad. En su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

La batería de este Xiaomi Mi 10T Lite alcanza los 4.820 mAh y disfruta de una carga rápida de 33W. El dispositivo chino también es compatible con la conectividad 5G, podrás disfrutar de la máxima velocidad. ¿Qué más vas a pedir por menos de 250 euros?

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos