El accesorio electrónico definitivo que debes tener en casa para ti y tus invitados

Este ladrón va a enamorar a todo el que lo vea.

El accesorio electrónico definitivo que debes tener en casa para ti y tus invitados

En casa a veces no encontramos el lugar adecuado para poner a cargar el móvil, la tablet, el reloj o cualquier otro gadget que requiera de una recarga de energía repentina. Tenemos los enchufes ocupados o poco accesibles en ciertos momentos de apuro. Este ladrón 7 en 1 es una obra de ingeniería que te encantará tanto a ti como a tus invitados.

Llegan unos invitados y alguno de ellos te pide tu cargador para poner su móvil a cargar. Y miras al enchufe y ves 3 puertos USB (uno de ellos USB-C) y 4 tomas más de corriente disponibles solo en un mismo enchufe. ¡Qué maravilla! Podrás poner a cargar el móvil de tus invitados y el tuyo sin ningún tipo de problema. En un ladrón que puede soportar hasta 3.680 W de aparatos conectados, podrás usarlos para conectar una estufa o una tostadora sin problema, los aguantará.

Ladrón 7 en 1 (4 CA + 3 USB)

Cada uno de los USB aporta hasta 3,1 A de intensidad, así podrás cargar móviles, tablets, y hasta un portátil. Además, dispone de un botón de emergencia (o de ahorro de energía) para apagar todo lo que tengamos enchufado en él. Con un solo botón, podremos dejar de dar energía a todo apartado conectado.

Ahorra energía y espacio

enchufes

Tenemos demasiados aparatos enchufables y pocos enchufes en casa

Normalmente, los ladrones o regletas USB suelen ocupar bastante espacio. Con este ladrón no será igual que antes. Se trata de un único cubo que ocupa 7,5 x 7,5 x 11,5 cm hasta las puntas. Cuenta con un LED azul que te indica que está listo para dar energía. El puerto USB-C lo puedes usar para cargar un MacBook, u otro portátil con este puerto de carga, o cualquier móvil con un cable USB-C.

Ladrón 7 en 1 (4 CA + 3 USB)

Este ladrón dispone de protección antivoltaje, sobretensión, cortocircuitos y frente al manejo infantil. Está fabricado en un material retardante del fuego como el ABS. En caso de algo catastrófico, este ladrón no permitirá que el fuego llegue a los aparatos electrónicos conectados.

Cada uno de los USB puede ofrecer una carga de hasta 15 W. Por tanto, hablamos de que podemos cargar un móvil con carga rápida en este máximo. Recordemos que muchos Samsung Galaxy tienen carga rápida a 15 y 25 W, al igual que muchos otros a 30 W en el mercado de fabricantes como realme, Xiaomi o OnePlus. No habrá peligro para ninguno de los móviles presentes en el mercado. A unas malas puedes utilizar cualquiera de los 4 enchufes y el cargado proporcionado por la marca en su caja.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti