El accesorio que necesitas para hacer vídeos semi-profesionales con tu móvil solo cuesta 60 euros

Si te encanta grabar vídeos con tu smartphone, hazte con este accesorio para conseguir resultados profesionales.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No hay duda de que los smartphones se han convertido en los sustitutos perfectos de la mayoría de cámaras compactas del mercado. Ya no hace falta llevar dos dispositivos diferentes para salir a hacer fotografías sino que con un buen smartphone se pueden conseguir resultados realmente excelentes.

Pero no solo con las fotografías sino también con los vídeos. Los smartphones actuales cada vez cuentan con mejor calidad a la hora de grabar y es que aunque no os lo creáis, muchos youtubers de éxito graban con este tipo de dispositivos.

Ahora bien, para conseguir los mejores resultados y no parecer un principiante, nosotros te recomendamos este accesorio para tu smartphone que hará que a la hora de grabar vídeos, se consigan unos resultados mucho más profesionales. ¡Y por muy poco precio!

Si te gusta grabar vídeos con tu smartphone debes hacerte con este accesorio

Estabilizador de imagen

Con este estabilizador de imagen, tus vídeos tendrán un resultado profesional

Se trata de un gimball o de un estabilizador de vídeo. Son accesorios que sirven para colocar el smartphone y grabar vídeos, de esta manera aunque nosotros nos movamos el teléfono siempre estará estable, ideal para aquellas personas con un mal pulso y para todos aquellos a los que les gusta grabar mientras van por la calle.

Por normal general este tipo de dispositivos suelen ser bastante caros aunque debido a su popularidad los precios cada vez son menores. Es el caso de este modelo que os traemos desde AliExpress, uno de los mejores portales de venta online si lo que queremos son productos de gran calidad, a precios muy económicos y todo ello con la máxima de las garantías.

Su precio es de apenas 60 euros y aunque principalmente está orientado a la grabación en vídeo, también sirve para hacer fotografías con la técnica Tim Lapse.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion