El accesorio que tu móvil necesita sí o sí en verano no cuesta ni 20 euros

Si tu móvil se calienta en exceso, Xiaomi también tiene para ti una solución muy económica en forma de refrigerador universal, como este Mijia Flydigi que no cuesta ni 20 euros en AliExpress

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los accesorios ganan protagonismo en la industria smartphone, y no es esta una situación extraña porque la simplificación de los diseños hace ya tiempo que apuntaba hacia esa aversión a los cables, que ha derivado irremediablemente en la llegada masiva de los auriculares inalámbricos, los últimos los Pixel Buds de la propia Google, y la carga sin cables mediante estándar Qi.

En todo caso el ecosistema de los smartphones actuales va mucho más allá, y si Xiaomi tiene en sus catálogos gadgets y productos de todo tipo, es lógico ver al gigante chino proponiendo soluciones a problemas tan dispares como la disipación del calor en un smartphone ahora que llega el verano, algo que ya nos anticipaban los móviles para gamers y sus enormes potencias de hardware.

Refrigerador universal Mijia Flydigi de Xiaomi

Si tu móvil se calienta en exceso, el Mijia Flydigi será tu accesorio estrella este verano

¿Tienes un móvil que se calienta en exceso? Pues aquí tenemos al que será tu accesorio estrella al menos en los días más calurosos, también más que útil cuando quieras jugar manteniendo a raya la temperatura de tu móvil, porque este nuevo refrigerador universal Mijia Flydigi de Xiaomi que llega con sus pertinentes LEDs RGB y unas capacidades bastante reseñables es muy económico para hacerse casi imprescindible.

El nuevo Mijia Flydigi de Xiaomi se une a la gama de accesorios ‘gaming’ del fabricante chino, con capacidad para refrigerar cualquier smartphone y una batería recargable con hasta 6 horas de autonomía

Te recomendamos | Las marcas de móviles que se calientan menos

Refrigerador universal Mijia Flydigi de Xiaomi

Un accesorio absolutamente imprescindible si te gusta jugar con tu smartphone

¿Y por qué habría de necesitar un refrigerador para el smartphone?

Pues bien, este nuevo refrigerador universal de Xiaomi tiene muchas cosas buenas, pues los accesorios similares que habíamos visto requerían conectividad continua a algún alimentador USB al no disponer de batería propia, algo que les restaba mucho de su atractivo.

En este caso el nuevo Mijia Flydigi se afanará en mantener tu móvil fresco mientras juegas, evitando que se dañe la batería del smartphone por altas temperaturas además del chipset, que no debe superar cierto límite o podría hacer que el terminal se reiniciase de forma fortuita arruinando nuestra mejor partida en Fortnite.

También previene dolores en las manos o inflamación causada por posturas continuadas a temperaturas elevadas, y todo ello con un peso muy cómodo de sólo 40 gramos gracias a sus materiales plásticos TPU y sus ventosas de ABS que además previenen alergias y problemas de piel.

Refrigerador universal Mijia Flydigi de Xiaomi

Universal y de fácil anclaje, con una pieza plástica y tres ventosas de ABS

Es un accesorio universal, no sólo para Xiaomi, por lo que podrá anclarse a cualquier smartphone actual utilizando un gancho plástico y las tres ventosas, pudiendo configurar hasta 3 niveles de velocidad en el ventilador para que el teléfono móvil se mantenga en buenas condiciones en cualquier situación.

Es además bastante eficiente, pues con una batería de litio de 700 mAh ofrece hasta 6 horas de autonomía en uso continuado, cargándose en hora y media hasta el máximo de su capacidad en cualquier conector USB.

Y por si todo os pareciese poca cosa, el Mijia Flydigi es también muy silencioso, con un nivel de ruido que se sitúa entre 10 y 20 dB asegurándose así no molestar al oído con ruidos excesivos mientras jugamos a nuestros videojuegos favoritos.

Sin duda un accesorio de lo más interesante, que mide 82,6 x 62 x 20,2 milímetros y cuenta para redondear con iluminación RGB en su interior dándole un toque muy gaming, todo ello a un precio que no supera los 15 euros en AliExpress… ¿Os lo vais a perder?

En Andro4all | Google Pixel Buds, análisis: segundas partes sí pueden ser buenas

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Ofertas, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion