El altavoz bluetooth más vendido suma una semana más en lo más alto

Este dispositivo de audio de JBL sigue arriba del cajón acumulando ventas semana tras semana.

El altavoz bluetooth más vendido suma una semana más en lo más alto
Este es uno de los altavoces más recomendados, con potencia y batería para aguantar una buena fiesta.

Lo estuve probando durante el verano pasado y me impresionó mucho. No me extraña en absoluto la cantidad de ventas y buenas opiniones que ha acumulado desde que fue lanzado. El mejor precio lo tenemos en el modelo de color negro, que ha sumado casi 20.000 valoraciones con un 4,8 sobre 5 de media. JBL es un especialista en sonido, y se nota por la confianza de los usuarios que lo han comprado.

El JBL Go 3 es la tercera versión de la exitosa familia de altavoces portátiles del fabricante americano. Es un altavoz para llevar a la playa, a la piscina, al campo y seguir disfrutando de tus temas favoritos con la calidad sonora de JBL. Con unos bajos impresionantes para el tamaño que tiene, este JBL Go 3 es una de las compras que más hemos recomendado y seguiremos recomendando.

JBL Go 3

Hazte con el altavoz más recomendado por menos de 30 euros

JBL GO 3

Este JBL GO 3 es una compra muy recomendada si buscas un altavoz compacto y potente.

Además de un buen sonido, este JBL Go 3 está disponible en multitud de acabados y colores, desde el negro más básico hasta un verde militar con toques rosas. Es un dispositivo de pequeñas dimensiones, con 8,6 cm de largo, 6,9 cm de alto y 4 cm de grosor. Está recubierto por una malla resistente, similar a la de los altavoces Echo de Amazon, pero mucho más recia para aguantar caídas y roces inoportunos. Está hecho para aguantar todo, con certificado IP67 frente a agua y polvo. Es perfecto para tirarlo en la arena de la playa y no preocuparte, para que se te caiga accidentalmente en la piscina y no sufras por ello.

altavoces bt mas vendidos

Este JBL Go 3 está en el top 10 en tres posiciones, todo un logro.

Si sueles llevarte tu música en alguna fiesta o barbacoa con amigos y familiares, y no tienes una toma de corriente cerca, este altavoz bluetooth te salvará de un apuro. Su batería nos dará una autonomía de hasta 5 horas que podría aumentarse si usamos un volumen bajo. Se carga a través de su puerto USB-C en unas 2,5h. El sonido característico de JBL, conocido en todo el planeta en salas de cine, teatros y discotecas se traslada a este diminuto altavoz para hacerte vibrar como nunca.

Cuenta con una cuerda súper resistente en un extremo para poder colgar en una mochila o cinturón y llevar así tu música contigo en todo momento. Puedes hacer esto para tener banda sonora en tu escapada al campo o la montaña. En esta tercera edición no tenemos la función de manos libres que sí teníamos en la anterior generación. JBL ha visto que no era una función muy utilizada por los usuarios y ha querido prescindir de ella.

JBL Go 3

La potencia sonora de este JBL Go 3 es tal que puede inundar una habitación de unos 20 m² sin problemas, como un Echo Dot 5 de Amazon, pero con batería. Alberga una potencia de salida de 4,2W RMS, una locura para el tamaño tan diminuto que tiene. Funciona con Bluetooth 5.1, por lo que es compatible con cualquier dispositivo que tenga Bluetooth, para conectarlo a nuestro móvil, tablet, ordenador o smart TV si lo preferimos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!