Loading...
Close Button
Compartir

El Echo Dot de 3ª generación llega junto a Alexa para hacer tu vida un poco más sencilla.

Una de las creaciones más populares de Amazon cae de precio, su altavoz inteligente más vendido puede ser tuyo por menos de lo que crees. El Amazon Echo Dot de 3ª generación se desploma hasta los 19,99 euros en sus tres colores distintos.

En su interior vive Alexa, un asistente virtual que estará dispuesto a ayudarte siempre que lo necesites. Consultas, alarmas, recordatorios, música... incluso podrás controlar los dispositivos de tu hogar con la voz.

Echo Dot (3ª Gen.)

Instala dos Amazon Echo Dot en el salón para crear un gran home cinema.

El Echo Dot de 3ª generación es el más sencillo de los altavoces de Amazon, pero no por eso deja de ser útil. Es una versión mucho más pequeña que el resto, con un diseño sencillo y elegante. La mesita de tu habitación, junto a la tele en el salón o incluso en un aseo, cualquier sitio es bueno para el Echo Dot.

Como el resto de altavoces de la firma, vive gracias a Alexa, que estará dispuesta a ayudarte siempre que lo necesites. El asistente virtual de Amazon te abre todo un mundo de posibilidades que puedes invocar con tu voz. "Alexa, pon algo de música", "Alexa, ¿qué tengo que hacer hoy?" son algunos de los comandos de voz que puedes utilizar para recurrir a su ayuda.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos