El altavoz por excelencia de Amazon tiene 25 euros de descuento

El Amazon Echo Dot de última generación, altavoz estandarte de la compañía, tiene descuento. Alexa llega a tu hogar para hacer cosas que ni imaginas.

El altavoz por excelencia de Amazon tiene 25 euros de descuento

Puedes hacerte con el Amazon Echo de 4ª generación con 25 euros de descuento. Hablamos del altavoz por excelencia de Amazon, un dispositivo inteligente que abre todo un mundo de posibilidades. Por supuesto, si eres usuario Prime lo recibirás en casa de forma rápida y totalmente gratuita.

El altavoz inteligente de los norteamericanos vive gracias a Alexa, su asistente virtual. Estará siempre ahí para ayudarte y no solo responderá a tus consultas, también creará recordatorios, organizará tu calendario e incluso controlará otros dispositivos de tu hogar.

Echo (4.ª generación)

Hablando de Amazon... hay algo que debes saber. Si no quieres perderte otras grandes ofertas como esta, échale un ojo a todo lo que hemos preparado para el Amazon Prime Day que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio. Llegan los mejores precios del año.

Compra el altavoz de Amazon con descuento

Amazon Echo

El último Amazon Echo redondea su diseño.

El Echo de última generación llega con un bonito y redondeado diseño que aportará una estética minimalista y moderna a tu hogar. Estas nuevas líneas de diseño le sientan realmente bien, tengo un Echo Dot de 4ª generación junto a mi televisor en y no puedo estar más contento.

Además, esta nueva versión ha subido el nivel en calidad de sonido. Se escucha realmente bien, podrás disfrutar de tus canciones favoritas a todo volumen y con total claridad. Solo tendrás que pedirle a Alexa que ponga una de tus playlists, es una gozada.

Si tienes otros dispositivos inteligentes podrás conectarlos para que cobren vida junto a Alexa. Tendrás la posibilidad de crear todo un ecosistema de aparatos conectados que respondan a tu voz. ¿No tienes dispositivos inteligentes? No hay problema, cualquier dispositivo puede unirse al club con unos enchufes inteligentes. Tus viejos electrodomésticos evolucionarán y responderán a tu voz.

Echo (4.ª generación)

No hay mucho más que decir, puedes hacerte con el mejor altavoz inteligente de Amazon con descuento. Si sabes sacarle todo el partido podrás comenzar a crear tu hogar inteligente, Alexa abre todo un mundo de posibilidades. Solo debes empezar a descubrirlas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti