El altavoz que estabas buscando a mitad de precio: portátil, de calidad y muy barato

Te montarás unas buenas verbenas donde quieras con tu música favorita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Necesitas altavoz Bluetooth? Demasiadas marcas y modelos… Pues JBL lleva unos años rompiendo el mercado con su JBL GO, un altavoz inalámbrico de pequeño tamaño, pero de potencia bruta. Hoy lo tienes con un descuento de casi el 50% desde su precio original.

Se trata del JBL GO 2, un dispositivo sonoro que te dejará boquiabierto una vez pruebes los distintos estilos musicales que escuches. Tiene un subwoofer muy potente y unos agudos muy definidos. Podrás escuchar música desde tu móvil o tablet mediante la tecnología Bluetooth durante hasta 5 horas sin pausa. Podrás cargarlo con su puerto micro USB. Para su tamaño y potencia, es una autonomía muy conseguida.

jbl go 2 gris

JBL GO 2 lucha en las grandes ligas del sonido con un pequeño tamaño.

Además, este JBL GO 2 es resistente al agua con certificación IPX7. No habrá problema en que te lo lleves a la playa o la piscina, siempre que no lo sumerjas durante mucho rato. Y no solo podremos hacer uso del Bluetooth, sino que también tiene una tan olvidada entrada Jack 3.5mm para reproducir mediante cable.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion