Loading...
Close Button
Compartir

El compañero perfecto para tu smartphone es este reloj inteligente barato.

Puedes llevarte el Amazfit Bip Lite por solo 36 euros si aplicas el cupón HAPPYOH en AliExpress. Si buscas un reloj inteligente barato, esta es una de las mejores opciones.

Con el reloj de Amazfit podrás consultar tus notificaciones, la previsión meteorológica y todo lo referente a tu actividad deportiva. Por supuesto, también podrás ver la hora. Te contamos todas sus características.

Amazfit Bip Lite | Ver oferta

Así es uno de los mejores relojes inteligentes baratos.

Justo lo que buscas en un reloj inteligente

El Amazfit Bip Lite cuenta con un cuerpo fabricado en metal y cristal, bonito y de bordes redondeados. Su pantalla alcanza las 1,28 pulgadas y podrás mantenerla siempre encendida.

Amazfit Bip Lite | Ver oferta

Disfruta de protección ante el agua y el polvo, podrás sumergirlo hasta 30 metros y soportará una presión de 3 atmósferas. El reloj de Amazfit también cuenta con GPS y Corning Gorilla Glass, que lo mantendrá protegido ante arañazos. Por menos de 40 euros, no hay wearable que pueda competir con este Amazfit Bip Lite.

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Wearables, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos