El Amazfit GTS alcanza su mínimo histórico con un precio de 47 euros

Por este dinero no hay nada mejor y más completo.

El Amazfit GTS alcanza su mínimo histórico con un precio de 47 euros

La era de los relojes inteligentes ha entrado en una nueva fase por conseguir el más completo al menor precio de mercado. Hoy puede ser tuyo el superventas Amazfit GTS por solo 47 euros en AliExpress Plaza, con envío desde España y todas las garantías europeas. El precio final lo consigues aplicando un cupón de 5,84 euros de descuento del vendedor en compras superiores a 29 euros.

El catálogo de relojes de Xiaomi y Amazfit es de lo más completo que hay hoy en día, y este Amazfit GTS es uno de los que más ventas ha acumulado desde que fuera lanzado en 2020. Se trata de un reloj completo que no ha envejecido aun habiendo visto aparecer dos versiones más de la misma familia GTS.

Usa el cupón del vendedor para conseguir este precio.

Amazfit GTS

Consigue el Amazfit GTS más barato de la red

Este es el Amazfit GTS más barato que encontrarás en internet, te lo aseguro. La tienda oficial y Amazon lo tienen en 59,90 euros en su mejor precio hasta la fecha, pero es que los 47 euros de AliExpress Plaza son de otro mundo. Te llevas a casa un reloj cuya batería te dará unos 14 días de autonomía con un uso normal, y de 46 días con un uso básico. Una pasada al alcance de pocos relojes a día de hoy. El tiempo de carga es de unas 2 horas, por lo que no tenemos carga rápida, aunque para cargarlo una vez al mes, es lo de menos.

Amazfit GTS

El Amazfit GTS es un reloj para quienes tengan bajo presupuesto y quieran algo completo

El reloj de Amazfit cuenta con una pantalla Amoled de 1,65 pulgadas de alta resolución (348 x 442 px), tiene la función always on para poder ver la hora y fecha siempre sin encenderlo del todo, y una protección Corning Gorilla Glass 3 que lo protege frente a huellas y rayajos. La carcasa de este reloj está fabricada en aleación de aluminio de grado aeronáutico y de material polimérico de alta resistencia. Tiene certificación IP68 para poder meternos en el agua sin vacilar. Es apto para natación, lluvia, esnórquel, ducha fría y salpicaduras. No lo uses en buceo a altas profundidades pues podría dejar de funcionar.

precio final Amazfit GTS Aliexpress

El precio final de este Amazfit GTS, gracias al cupón del vendedor, es de 47 euros

Es un reloj muy personalizable pues podrás cambiar, cada día si quieres, sus correas por otras compatibles de 20 mm de ancho. También puedes configurar sus esferas con las cientos de opciones disponibles. A través de la app propia de Amazift, Zepp, podremos hacer virguerías con la pantalla de nuestro Amazfit GTS.

Amazfit GTS

En cuanto a sensores disponibles en este smartwatch, disponemos de lector de frecuencia cardíaca las 24 horas, acelerómetro de 6 ejes, brújula, presión del aire, luz ambiente y un sensor óptico biométrico que nos hará un seguimiento de nuestros datos cada día, por si hubiera alguna anomalía. Contamos con 12 modos deportivos integrados que se activan automáticamente cuando detectan movimientos determinados.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti