Close Button
Compartir

Xiaomi es una de las compañías tecnológicas más versátiles que puedes encontrar, como ya te hemos contado más de una vez, y los Android TV Box son uno de los productos de la compañía que más están triunfando en Amazon. Y no nos extraña en absoluto.

Ahora mismo, el Android TV Mi Box S de Xiaomi está rebajado en Amazon, y además de ser un producto Amazon’s Choice, se trata de un dispositivo que merece muchísimo la pena si tienes una televisión convencional, ya que podrá convertirla en una Smart TV con sólo conectar un cable HDMI, ¡vamos a echarle un vistazo!

Todo el catálogo de apps de Google Play, y con Netflix y otros servicios de streaming ya integrados

Xiaomi Mi Box S rebajado en Amazon por tiempo limitado

El Xiaomi Mi Box S de Xiaomi es un dispositivo que cuenta con Android TV, con acceso a un gran catálogo de aplicaciones de ocio como Netflix, HBO, Prime Video, Spotify y más, así como a una gran cantidad de juegos, que se pueden jugar tanto con el propio mando de la televisión como con un mando Bluetooth que se puede conectar al dispositivo.

Otra de las ventajas que tiene es que cuenta con audio Dolby y DTS, así como con compatibilidad con la resolución 4K, por lo que si tu televisión –o monitor– tiene esta resolución, vas a poder sacarle el máximo partido posible.

Como te hemos dicho, hacer que este dispositivo funcione es tan sencillo como conectar un cable HDMI, un cable de red y configurar una red Wi-Fi para que el dispositivo pueda conectarse a internet. Una vez hecho esto, podrás disfrutar de tu contenido preferido en tu televisión.

Si vives en Latinoamérica, también puedes conseguir este dispositivo a un muy buen precio en Aliexpress, otra de nuestras tiendas de confianza.

Compra el Xiaomi Mi TV Box S

Temas relacionados: Android TV, Ofertas, Xiaomi

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos