Loading...
Close Button
Compartir

Amazfit, Xiaomi y realme dejan sus precios por los suelos.

El Black Friday ya es una realidad en todas las tiendas, pero en AliExpress Plaza les llevan una ventaja enorme. No sabemos si estas serán las mejores ofertas que verás en el día de hoy, pero sin duda son grandes descuentos que te dejarán descolocado.

Tanto si necesitas renovar tu móvil, como regalar uno o ampliar la familia tecnológica de tu hogar, estos 5 descuentos te vendrán que ni pintados. El Black Friday de AliExpress no ha llegado aún a su momento más álgido pues las ofertas finalizan el 30 de noviembre.

Este reloj inteligente de Amazfit tiene certificación militar, que le da mucho más carácter.

AliExpress Plaza revienta el Black Friday

  • Amazfit T-Rex: este es uno de los pocos relojes inteligentes que tiene la certificación militar de resistencia. Un smartwatch "a prueba de bombas" con el que podrás realizar cualquier actividad deportiva de riesgo. Su batería te durará unos 20 días (66 días en modo básico y 20 horas con GPS intensivo), y su pantalla de 1,3" AMOLED es una gozada para la vista. Su posicionamiento por GPS Dual (firmado por Sony) te mantendrá localizado por si te pierdes en esas aventuras que te montas en la naturaleza más salvaje. Y podrás usar sus 14 modos deportivos integrados como correr, ski, bicicleta, triathlon o natación en alta mar, entre otros.

  • realme Pad: si buscas una buena tablet que te sirva para navegar, mirar el correo, ver tus series, o a tu streamer favorito, no dudes porque por este precio no hay mucho en el mercado tan bueno. Se trata de un dispositivo que monta una pantalla de 10.4 pulgadas con resolución Full HD, una batería de 7.100 mAh con carga rápida, un procesador Helio G80, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, Android 11 de salida, y unas cámaras principal y selfie de 8 MP cada una.

  • Xiaomi Mi Purifier 3H: si necesitas que tu hogar se mantenga limpio de alérgenos, de polvo en suspensión y de otros virus que pululan por el aire, este purificador de aire te sirve de todas todas. Hablamos del purificador más vendido de Xiaomi por su potencia de acción y precio, y ahora con una rebaja de locos. Podrás controlarlo desde el móvil con la app Mi Home, es capaz de limpiar hasta 380 metros cúbicos cada hora, y podrás ver toda la info en su pantalla OLED. Funciona mediante un ventilador en su interior que aspira el aire a su alrededor y lo expulsa limpio pasando previamente por un filtro HEPA que elimina hasta el 99,99% de las bacterias y alérgenos del aire.

  • realme GT 5G: si la gama media se te queda corta, te presentamos uno de los móviles Android del año en la gama alta. Se trata de un smartphone de potencia supina gracias al procesador Snapdragon 888, sus 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, su batería de 4.500 mAh con carga súper rápida, tecnología móvil 5G, NFC, Jack 3.5mm, Android en su última versión, triple cámara de 64 MP firmada por Sony, y una pantalla de 6,43" Full HD+ de tipo AMOLED y 120Hz de tasa de refresco.

  • Amazfit GTS: el reloj inteligente más vendido no podría ser otro que uno de Amazfit. Este GTS, en su primera versión, ha sido todo un éxito de ventas, y ahora por apenas 60 euros puede ser tuyo. Se trata de un smartwatch que integra un chip GPS bajo su pantalla AMOLED táctil, su gran resistencia de 5 ATM (50 metros de profundidad aprox.), una batería que nos dará hasta 14 días de autonomía, y que podremos personalizar como queramos gracias a los cientos de carátulas disponibles. Y si te gusta el deporte, tendrás 12 modos deportivos preinstalados para que los uses a tu gusto.

Los cupones que te enamorarán este Black Friday

No dejarás que te lo cuenten ¿verdad? Las ofertas en AliExpress no serían así si no fuera por los cupones que nos ofrecen. Los descuentos ya de por sí son muy suculentos, pero si le añadimos un extra gracias a estos códigos, la compra está asegurada. Recuerda que estos cupones solo son válidos hasta el día 30 de noviembre y aplicables a productos seleccionados.

  • BFANDRO4ALL18: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • AEBF4: 3 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • AEBF9: 9 euros de descuento en compras superiores a 60 euros.
  • AEBF15: 15 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • AEBF18: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • AEBF29: 29 euros de descuento en compras superiores a 190 euros.
  • AEBF43: 43 euros de descuento en compras superiores a 290 euros.

Para nuevos compradores

  • ESNEW5: 5 euros de descuento en compras superiores a 10 euros.
  • ESNEW7: 7 euros de descuento en compras superiores a 15 euros.
  • ESNEW8: 8 euros de descuento en compras superiores a 20 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos