El Black Friday pasa, el ofertón sigue: el reloj más vendido es Samsung y tiene 100 euros de descuento

Este reloj inteligente Samsung sigue con una espectacular oferta después del Black Friday. Es una compra excepcional, con pantalla AMOLED y las mejores funciones.

El Black Friday pasa, el ofertón sigue: el reloj más vendido es Samsung y tiene 100 euros de descuento
Pasa el Black Friday, pero el Samsung Galaxy Watch 5 sigue teniendo una impresionante oferta.

El Black Friday y el Ciber Monday ya son cosa del pasado, pero hay algunas ofertas espectaculares que siguen estando disponibles. Por ejemplo, la que protagoniza el Samsung Galaxy Watch 5, un reloj inteligente que arrasa en Amazon al situarse habitualmente como el más vendido. Además de mucha calidad, este smartwatch de Samsung tiene un descuento de 100 euros que le hace desplomarse hasta los 200,89 euros en Amazon, uno de sus precios más bajos.

En Andro4all hemos analizado este Samsung Galaxy Watch 5 y nos ha parecido una gran compra, con puntos fuertes como el diseño, la pantalla AMOLED de calidad, el buen rendimiento, la amplia variedad de funciones de deporte y salud, y un software optimizado con herramientas muy útiles. En definitiva, te ofrece una de las mejores experiencias del mercado, ahora con 100 euros de descuento.

Si estás suscrito a Amazon Prime, recibirás el Galaxy Watch 5 en casa en muy poco tiempo y sin pagar el envío. La versión que te recomendamos es la que tiene conectividad WiFi, pues es la que más cae de precio, pero en Amazon puedes comprar también el modelo LTE. Por otro lado, este reloj inteligente también está en oferta en la tienda oficial de Samsung, aunque se queda en los 256 euros con el código DESCUENTO5.

Samsung Galaxy Watch 5

Compra el Samsung Galaxy Watch 5 100 euros más barato

El Samsung Galaxy Watch 5 es un reloj inteligente de diseño elegante, con la pantalla completamente recta y una preciosa combinación de colores en todos sus modelos. El más barato es de color gris, aunque debes saber que la pulsera se puede intercambiar fácilmente si quieres jugar con su diseño. Como puedes ver en la imagen anterior, este smartwatch se caracteriza también por ser resistente al agua. Podrás llevarlo sin problemas durante todo el día, es extremadamente cómodo y ligero (menos de 30 gramos).

Al igual que sucedía con anteriores modelos, la pantalla es uno de los componentes más avanzados del dispositivo. Se trata de una pantalla SuperAMOLED de 1,2 pulgadas y resolución de 396 x 396 píxeles. Según nuestras pruebas, la pantalla se ve perfectamente gracias a las imágenes nítidas, con muy buena reproducción de colores y alto brillo. Está protegida por un cristal de zafiro, así que es especialmente resistente, incluso cuando lo usas para tus aventuras al aire libre.

El cerebro del Samsung Galaxy Watch 5 es el procesador Samsung Exynos W920 que, junto a 1,5 GB de RAM, ofrece un muy buen rendimiento. Le acompaña Wear OS 3.5 con One UI Watch 4.5, un sistema operativo con funciones muy útiles y que te permite entrar en la Google Play Store para descargar tus apps favoritas, como Spotify. Samsung se ha comprometido a actualizar el software durante 4 años, así que ya ves que este smartwatch te durará mucho tiempo.

Si lo conectas a tu teléfono móvil, las funciones del reloj inteligente crecen. Puedes enviar y recibir llamadas de teléfono, ver las notificaciones, descargar nuevas esferas para decorar la pantalla y hasta pagar tus compras. Así es, gracias al chip NFC puedes utilizar el Galaxy Watch 5 como si fuera una tarjeta bancaria.

Samsung Galaxy Watch 5 negro

El reloj resulta cómodo y ligero, incluso a la hora de hacer deporte con él puesto / Imagen: Christian Collado

En cuanto a las funciones de deporte y salud, el dispositivo cuenta con las más avanzadas del mercado. Puedes elegir entre multitud de modos deportivos, siempre con el GPS presente para guardar tus rutas. También monitoriza tu frecuencia cardiaca y tu nivel de oxígeno en sangre, además de analizar tus patrones de sueño y de incluso incorporar un sensor de temperatura corporal.

Como ves, el Samsung Galaxy Watch 5 es un reloj realmente completo, ¿pero cuánto tiempo puedes usarlo con una carga? Bien, su batería de 284 mAh llega perfectamente al final del día cuando le damos un uso intenso, con todos los sensores activados y el modo Always on Display. Si prescindes de alguna de sus funciones, la autonomía puede crecer.

Samsung Galaxy Watch 5

La relación calidad-precio ofrecida por este Galaxy Watch 5 es tan buena que a menudo se sitúa como el reloj más vendido en Amazon. Es en esta tienda donde cae hasta los 200 euros, no dejes pasar la oportunidad si quieres un buen reloj inteligente para ti o como regalo de Navidad para un ser querido.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!