Loading...
Close Button
Compartir

Sácale el máximo partido a la carga rápida de tus dispositivos.

La carga a máxima velocidad llega a tus dispositivos con esta oferta de Amazon. Tienes la oportunidad de llevarte uno de los cargadores de Baseus con un 20% de descuento. Cuenta con una impresionante potencia de 120W y puede ser tuyo por 47,99 euros.

Lo señalan desde la propia firma, el cargador Power Delivery de 120 W es lo suficientemente potente como para cargar completamente un MacBook Pro de 15 pulgadas en solo 2 horas. Estas son sus características.

120W para cargar a la máxima velocidad.

Potencia de sobra para acortar la espera

El cargador de Baseus cuenta con dos entradas USB-C y una entrada USB tradicional, tendrás la posibilidad de cargar hasta 3 dispositivos de forma simultánea y a toda velocidad. Además, promete una carga estable y rápida, sin sobrecalentamientos. Es compatible con multitud de dispositivos, no importa la marca ni el sistema operativo.

——————————–

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos