Close Button
Compartir

Hoy te vamos a enseñar una oferta que no debes dejar pasar, ya que se trata del cargador de pared barato definitivo, que está disponible a un precio inferior a su precio de venta al público en Amazon, y que es una de las mejores opciones que hay por su precio.

Y es que, no se trata de un cargador convencional, sino que se trata de un cargador con cuatro salidas USB Tipo A en las que podrás conectar cuatro cables diferentes para cargar cuatro dispositivos a la vez, ahorrando espacio al no necesitar tantos enchufes para tus dispositivos.

Con el cargador cuádruple de Aukey puedes cargar cuatro dispositivos a la vez

Compra el cargador múltiple de Aukey rebajado en Amazon

A poco que tengas una tablet y unos auriculares Bluetooth, o una consola con mando inalámbrico, necesitas cargar varios dispositivos a la vez, y la verdad es que resulta bastante incómodo tener que hacerlo con cuatro enchufes de pared diferentes, ya que además de ocupar espacio en el suelo, hace que tengamos menos enchufes disponibles en la regleta.

Este cargador cuádruple cuenta con una potencia de 40W que cargarán de forma rápida tus dispositivos gracias a la tecnología AIPower, que permite velocidades de carga de 6A o de 2.4A por cada uno de los puertos, por lo que es ideal para montar tu propia estación de carga.

Cada vez tenemos más dispositivos que cargar, y es fundamental una buena organización para hacerlo correctamente

Su tamaño es bastante comacto, de 14 x 9.2 x 3.4 cm, por lo que también es ideal para viajar con la familia o los amigos, ya que ahorra espacio en la maleta, lo cual también es importante. Bajo nuestro punto de vista, se trata de un dispositivo que ofrece muchas posibilidades y que es capaz de hacer tu vida un poco más simple, que, al final, es algo en lo que la tecnología debe incidir.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos